Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugadores para heroes del Olimpo
Pues Eso sigo en busca de jugadores para la siguiente partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/half-blood-...
a Cualquier interesado puede mandar historia la partida presenta las sigueintes caracteristicas:
Partida Ambientada en el universo creado por Rick Riordan, en la cual lso jugadores representaran a semidioses, hijos de los dioses del Olimpo, los cuales deberan enfrentar los peligros desafiar a la muerte, y afrentarce a los famosos monstruos griegos, los cuales siemrpe estan buscando a un heroe para comer o torturar, la vida de estos chicos no es nada facil, todos padecen Dislexia y sindrome de Deficit de Atención e hiper-actividad, aunado a eso un peculiar olor que atrae a los monstruos.
Ritmo: Medio
Sistema de juego: RYF prioridad a narrativa y buenas interpretaciones
Requisitos: Enviar historia por Mp o ponerse en contacto conmigo
Enviar un bosquejo de la historia del personaje: aquí les dejo unos pequeños datos, en esta parte me agradaría decir que todos representaran críos de entre 12 – 16 años, con desconocimiento de uno de sus padres ( es se te a ocultado quien es uno de tus progenitores o simplemente huérfanos) esto tiene mucho que ver en la historia así que OJO. también consideren que jugaremos en mundo moderno, principalmente en la ciudad de Nueva York y todo el territorio E.U.A.
Me parece muy interesante tu partida, solo unas dudas: Los jugadores seran hijos solo de DIOSES griegos no? Es decir no se incluyen TITANES. La otra duda: Vale todo el aaaaamplio panteón de dioses olimpico o alguno esta vedado? Desde ya muchas gracias n_n
Efectivamente solo dioses griegos, vale parte dle panteon los uncios que quedarian fuera sería Zeus, Hades, Poseidon , Thanathos y Nyx ( Artemis y Era obviamente juraron no tener hijos con mortales ). serina lso dioses que se quedarian prohibidos , fuera de eso todo el panteon griego en la parte de dioses
osea Afrodita, Ares, Hermes, Dionisio, Jano, Morfeo, Hipnos,demeter, etc.
Y Atenea, en contra de la mitologia clásica, tambien tiene hijos e hijas mortales en esta ambientación :P
Y puedes ser hijo de Afrodita! De esa forma, podría considerarse que tu abuela es una concha marina.
Venga, ánimo con la partida y a apuntarse!
En realidad hay algo curioso de Afrodita segun la considera hija de urano de cuando ejem lo llevaron al veterinario =)
Pero apuntaos aun queda un espacio =)
Si, de hecho seria una Titanide por eso, pero tambien hay teorias sobre que es hija de Zeus, hay varias versiones, como la de 2 personalidades de Afrodita: La anciana y del amor marital y la Joven del puro amor carnal y fisico.
Como todavia hay tiempo me voy a empezar bien mi finde y luego me armo la planilla,de mientras ojala que alguien mas se apunte, lo comentare hoy con mis amigos roleros a los cuales voy a hacer sufrir ahora mismo xD