Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para una partida de Superhéroes.
Y yo, es que ayer estuve todo el día currando... ADemás, como mi falta de foto te echó un poco para atrás... ;) Ahora tienes una foto, para que no te quejes XD
Pd: Me gusta la estructura de la familia Atom. ^^
Guy, yo te voy a enviar un relato sobre Maximus. Simplemente estoy sobrecargado en todo sentido y me gusta hacer las cosas bien. en estos días lo mando.
Telcontar. No hace falta que tú me escribas en el post el texto relacionado con el personaje si no quieres. Con lo que me enviaste antes de otra partida me vasta para hacerme una idea de como escribes/ interpretas en rol por foro.
También me queda claro que optas al personaje de Maximus Atom.
Lo que sí me puedes indicar, si lo deseas, es si estarías dispuesto a jugar con alguno de los otros personajes. Y en caso de estar dispuesto, con cual/es.
Por ahora he recibido posts de Telcontar, Kariwin y Nigrom. Aun así, quisiera dar algo más de tiempo para comprobar si alguno de los que anteriormente mostró interés por la partida está dispuesto a mostrar más candidaturas. Si alguien más aperece interesado... bueno. Ya viene indicado en este tema como optar a jugar la partida.
El otro personaje que me interesaría es Tesla para interpretar. Espero se arme grupo :)
Yo te dije que estaría interesado, pero dijiste que yo te echaba para atrás por todo las partidas que tengo...
TAmbién te pregunté que de qué estilo narrativo te referías, que si lo que ibas a poner eran turnos de un folio y esparabas lo mismo de los demás, es posible que mejor no esté en ella.
Yo no digo que sea de post cortos, y mucho menos de una línea, pero si de varias o quizá lo correspondiente a medio folio...
No sé como explicarlo bien, pero a mi me gustan las partidas con buen posteo, pero un posteo dinámico y fácil de leer.
Si quieres puedo mandarte algún post de alguna partida que haya realizado. Si no pues espero que tengas suerte con la tuya!
Guy, te voy a hablar con toda la franqueza con la que hablas tú. Me voy a aprovechar de que has planteado este tema como un sondeo. Sé que vas a entenderlo como lo que es: la opinión de uno que pasaba por aquí.
A mí me encantaría jugar una partida como planteas (punto por punto, coincido contigo en todo: gustos, intención, formato preferido, filosofía de lo que debe ser el rol por web, etc.), pero... los personajes no me atraen lo más mínimo. Son demasiado planos, demasiado... "blancos". Entiendo que para ti, como máster, los personajes pregenerados te solucionan un par de problemas de inicio, pero creo que los Atom no te van a dejar conseguir lo que realmente quieres: una buena historia. Basándome en lo que has dicho de ellos y de sus circunstancias, no me parece que se puedan plantear conflictos interesantes entre ellos, y sin interés no hay historia que valga la pena leer.
Es posible que los jugadores que elijas consigan, con tu colaboración, sacarles algo de provecho a los Atom, pero eso será por la habilidad de los jugadores y la tuya propia, no por lo idóneo de los personajes. Lo estás fiando prácticamente todo a la capacidad de los jugadores para sacar jugo de donde, desde mi punto de vista, no lo hay.
Ojalá te salga bien (considera este post una petición de VIP).
Kamikazee.
Veamos. A mí lo que me importa, kamikazee, es que la historia avance, y nó sólo por parte del narrador, si no también por parte de los jugadores.
No me gusta el estilo sandbox, en el que que a veces me parece una excusa para que los jugadores se "inventen" la partida, metiendo parrafadas, mientras el narrador se toca los cojones. A mi me gusta ir metiendo trama, personajes, ambientación acontecimientos, etc... constantemente como máster. Pero espero también reciprocidad, y que los personajes se trabajen los posts y que en ellos los personajes se relacionen con el mudo ficticio.
Y eso no significa enormes textos. A mí me interesa más calidad que cantidad, porque algunos jugadores/ narradores puden escribir parrafadas enormes y no decir nada en ellas, y otros pueden condensar en pocas palabras tanto el carácter del personaje como lo que quiera decir.
A mí modo de ver, incluso lo segundo requiere más tiempo que lo primero. Porque a mí me cuesta, francamente, mucho más, escribir un buen párrafo, y luego repasarlo, que ponerme a escribir "paja" en decenas de palabras.
En mi opinión, un buen post para una partida, aunque sea corto, requiere tiempo para escribirlo y darle "algo". Quizás pasión, o belleza, o oscuridad, o lo que sea. Ni siquiera todos los posts tienen que ser así. Pero cuando ves uno de vez en cuando, se agradece.
De todos modos, si doy dos días para postear los jugadores y otros dos para postear yo, sale un post cada cuatro días. Evidentemente el posteo no es muy rápido (que es lo que dices que te gusta), así que habrá que condensar bastante en cada post para que la cosa vaya avanzando.
Como ya he dicho. Eso lo tienes que ver tú. Si te decides, ya sabes: MP sobre el personaje que más te guste, etc, etc... Y te aseguro que hasta ahora ninguno de los candidatos me ha enviado grandes parrafadas por MP.
Ashep.
Bien expresado. No estoy de acuerdo con todo, pero tomo nota. Sí que es cierto que los personajes estás representados de forma sencilla. Espero que los jugadores les den vida con su interpretación.
Tienes el VIP si al finál me lanzo a abrir la partida, aunque quizás me lo tengas que recordar, que soy algo despistado.
De todos los interesados en principio por la partida, he recibido posts de Kamikazee, Kariwin, Nigrom y Telcontar. Gracias a todos. He dejado pasar algo el tiempo para ver si escribía por aquí o me enviaba MP alguno de los otros interesados, o para ver si aparecían más, pero me da a mí que no va a ser así. Creo que es normal teniendo en cuenta que a la gente le llama jugar con sus propios personajes a que se los den pregenerados.
Para ser totálmente sincero, los posts de Nigrom y Kamikazee me han gustado (sobre todo el de Nigrom), pero los de Telcontar y Kariwin no.
No digo que sean malos, para nada, sólo que no se adecúan a mis gustos. Aun así os agradezco de veras vuestro interés por la partida Telcontar y Kariwin. Un saludo.
Nigrom y Kamikazee, si siguiesen interesados, estarían dentro.
Me queda aún la cuestión de que tenía pensada abrir la partida para tres jugadores, y aún me faltaría un jugador. Por ahora, si a alguien más le interesar la partida, aún puede enviar su candidatura para jugar con alguno/s de los personajes (ver posts anteriores de este tema para ver de que va la partida, cuales son los personajes pregenerados, y cómo hacer para optar a jugar).
Si veo que no se presenta alguien interesarte, prefiero cerrar el sondeo y plantearme otro proyecto, quizás más abierto. Veremos.
Claro que sigo interesado, le veo muy buena pinta a este proyecto. Novela gráfica Marvel de primera ;).
Deja los guiones de Alan Moore a la altura de los zapatos.
Ya podía ser. 8P
Buenas!
Si aún se puede, te intentaré mandar lo que pides esta tarde, mañana a lo sumo.
HABEMUS PARTIDAM
Gatonegro me ha enviado un magnífico post que me ha convencido de que contaría con tres jugadores de órdago (Kamikazee, GatoNegro y Nigrom).
Este finde tengo los carnavales aquí en mi pueblo, así que estaré un poco "ocupado". Ya me entendéis, pero en cuanto pueda, crearé la partida y pondré aquí el enlace u os enviaré el enlace por MP.
En principio, en cuanto al asunto del reparto de los personajes, Nigrom tendría asignado a Maximus Atom, Kamikazee a Vicky Atom (ya lo siento, pero tanto Nigrom como tú optasteis por Maximus, y me gustó más el post de Nigrom) y GatoNegro tendría asignado a Tesla.
Aun así, si los jugadores se arreglan entre ellos para el reparto de personajes, no tendré ningún inconveniente, pero en principio, la asignación de personajes es esa.
Como ya he dicho, abriré nueva partida en cuanto pueda.
Me congratula que os congratule. Aunque aún está en preparación, aquí está el enlace a la partida. Nos vemos allí:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-familia-atom-ecos-del-pasado
Las plazas de la partida están ocupadas. Ya cuento con todos los jugadores que necesito, así que este hilo puede darse por cerrado.
Um, en la lista de novedades pone que hay mensajes "Off topic" en la partida que has creado, pero no puedo leerlos. Creo que es o porque está en preparación o porque los jugadores estamos "en espera".