Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SG (Stargate)
Alguien interesado?
No solo busco players, si no también alguien que me ayude con ello dado que hay un manual, pero está solo en ingles y bueno... si vemos que es muy complicado o lioso sería adaptar algo.
Uno no hay creo que tres o cuatro si no recuerdo mal.
En cuanto a lo de la traduccion en su momento yo hice una traduccion de todo lo que hacia falta y esta en mi partida de Stargate que tengo que retomar pero entre mudanzas, trabajo y enfermedades no he podido. Si quieres puedo dejartelo, pero eso si se agradeceria que por lo menos dijeras de donde has conseguido la informacion.
Pues si lo tienes y no te importa pasarlo me harías un enorme favor *-* y decirlo... lo acabas de decir tu no? XD o te refieres dentro de la partida o como? :S
Tú ya sabes que yo... Síííííí. Es Stargate, así que... Cuenta conmigo xD
Yo me apuntaría pero me e prometido a mi mismo estar sólo en una partida y como sabes estoy por empezar una ya nos vemos un saludo.
Por el momento Elessar solo quiero ver que opciones viables habría de realizar una partida y si alguien querría arbitrar conmigo para poder llevar varios comandos SG
Me refiero en la partida por supuesto ^^
En cuanto pueda te doy acceso a donde esta para que puedas copiarlo y no te aconsejo que hagas varios comandos uno solo que este bien avenido.
Hombre, si juego soy el único director claro que no haré varios comandos, pero he jugado a otros juegos (vampiro, ars magica, elric por ejemplo) con 2 directores y 2 grupos, claro que los dos directores nos reuniamos para hablar lo que ocurriria en cada lado, si era necesario juntar a los dos grupos, etc... por que motivo no me recomiendas hacer lo mismo?
Logicamente, tendréis que interactuar como poco con el general Hamman, que es quien os dara las misiones, y en las estadas en la base podéis hacerlo con los otros equipos SG (1 incluido) y con la Tok'ra, los Asgard, etc... eso sí, soy una persona a la cual le gusta la actividad y el movimiento, el compromiso, por ello si alguien se aburre o lo que sea, me gusta que se me diga para intentar mejorarlo o buscar un substituto, aunque por el momento aun me falta el reglamento, la partida mas o menos está
Logicamente, tendréis que interactuar como poco con el general Hamman,
Lo que me dice que sera en las siete primeras temporadas y es Hammond, por que no conozco a ningun general Hamman :P
Respecto al reglamento espero mañana poder darte acceso a la traduccion del mismo que ahora esta en proceso de maquetacion en pdf si el ordenador no se escachifla antes de las 00:00 sino te dare acceso a mi partida de Stargate para que lo puedas copiar de alli mismo.
Si, sera entre el final de la 6 con modificaciones (dado que no existe el SGI) xD
Yo estaría interesado en encarnar un miembro del comando, pero claro, todo depende del ritmo, manual, si regalas comida...
Yo ya tengo una idea, más o menos, del tipo de personaje que quiero llevar... Je, je, je
Pues en cuanto Julia me pase las cosas me lo miro y empiezo a prepararla
Ya tiene acceso a la partida para poder usar lo que le haga falta. Asi que en nada tendreis partida ^^
Bueno... en nada... hay muchisima info y muchas cosas que leer y aprender, así que... tardare en prepararlo todo, por otra parte, no voy a colgar información respecto al mundo stargate y pediré experiencia no en el sistema pero si en el mundo, así que... si no lo conoceis empaparos mientras preparo cositas
bueno, están todos, pero si alguien quiere vip y/o quedarse de suplente que me lo haga saber por MP, gracias