Foro

Partida "Slurbes" de Cosa_Abstracta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Slurbes" de Cosa_Abstracta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2012, 15:27
Editado: 11/02/2012, 15:30

Bueno, finalmente me decidí a abrir la partida para la cual hice ya previamente un sondeo

(Para quien no sepa que pulse aqui)

La partida comenzaré a crearla en breves, mientras tanto, comienza la selección de jugadores, la parte más dura. Para ello pido por MP lo siguiente:
1º: Descripción tanto física como psicológica del personaje (si se quieren incluir fotos, que sean de tipo anime/dibujos)
2º: Razones para querer viajar, querer tener un Slurbe y querer participar en torneos y demás... (no explayarse mucho)
3º: un post de ejemplo del personaje (improvisar, da igual la situación...)

Pues esto es todo, pido que se manden las tres cosas y para cualquier duda, por aqui ando ^^. Para la selección de personajes esperaré hasta el sabado de la semana que viene.

13/02/2012, 05:06

:) Me apunto.

Con un "Caballero andante" de 15 16 años, que quiere un Slurbe para impresionar a su vecina de 18... o algo así.

En cuanto termine de definir el concepto te lo envío.

13/02/2012, 05:49

Mandado y esperando luego la respuesta..

13/02/2012, 14:13

Me gustaría un VIP, si puede ser. Gracias. :)

13/02/2012, 14:48

Ya te di vip as_de_picas, sobre la Historia que me has enviado Raven, ya la leí, pero como dije, esperaré hasta el sabado para hacer la selección de jugadores. Y viento divino, suena curiosa la razón jeje, ya la leeré la historia cuando me la mandes.

Onion
 
13/02/2012, 23:51

Supongo que la mia no es tan buena XD

14/02/2012, 00:00

Muchisimas gracias por el VIP. Os estaré observando... :)

14/02/2012, 01:18

Tu historia está muy bien tambien Onion, por las que van llegando, creo que va a ser una dura elección... por ahora intento no hacer ninguna preselección para que tengan todos las mismas posibilidades... pero va a ser dificil.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/02/2012, 21:07

Maldita sea, mi lado más friki me pide que me meta de cabeza XD sólo que hay un par de preguntas que quiero hacerte:

- Voy a estar ausente del 20 al 25, no sé si será un inconveniente si soy aceptado.

- Has puesto ritmo alto, ¿lo respetarás fielmente? ¿Se abstendrán postear en fin de semana?

Un saludo ^^

14/02/2012, 22:16
Editado: 14/02/2012, 22:23

-el 20 y el 21 al ser carnavales yo también andaré out, y el 24 y 25 caen a fin de semana... no seria ninguna molestia, pues, aunque intentaré respetar fielmente el ritmo alto (yo me meto por la mañana, el medio dia y la noche, vivo en el pc entre semana, a si que no tengo problema para postear cada vez que vea algo) se te podria pnjizar si fuese necesario (gradias a la descripción psicologica y al ejemplo de post del personaje, creo que se haria lo mejor que se pueda)

-Sobre los fines de semana... entre semana me paso un minimo de 14 horas frente a un pc... trabajo en frente del pc, estoy en clase en pc y vivo en el pc practicamente XD, pero los fines de semana salgo a que me de el aire y tal XD a si que los fines de semana seria ritmo medio y tal, si se postea bien y si no se espera un poco XD

EDITO:

Buena noticia... he decidido centrarme SOLO en esta partida... a si que, voy a hacer a dos grupos... eso son 6 personas, ¿el por que de esto? Estoy viendo que el nivel de las historias es muy bueno y no seré capaz de elegir 3 (y menos queriendo que haya chicos y chicas... pues por ahora solo hay tios xD)

15/02/2012, 00:11

Pues puedo modificar para ser chica si quieres XDDDD

15/02/2012, 00:44

Pues, si quieres... yo tendria en cuenta todas las historias, si me mandas dos, dos veces que te tengo en cuenta (eso si... si entras, solo con la que mas me guste xD)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/02/2012, 15:29

Ahora te envío MP, pero me surgen algunas dudas más:

- ¿El sistema de combates será narrativo, o habrá un (supongo que sencillo) sistema de dados?

- ¿Quién elegirá cómo es el aspecto de la criatura? ¿El director o los jugadores?

- ¿El mundo en el que se interpretará es actual, medieval, pseudofuturístico al estilo Pokemon?

15/02/2012, 15:53

Ok, te digo ^^

-El sistema de combate es simplón, intuitivo del cual intentaré que pueda yo hacer todo el trabajo si fuese necesario incluso.

-El aspecto, todos nacen iguales, pero vosotros elegis mediante un sistema de puntos como "crecen" y el aspecto también, siempre y cuando cuadre con lo que sea, yo solo os marcaria unos indices aproximados del tamaño y forma.

-El mundo es actual pero tirando un poco al estilo pokemon, es decir, un mundo con muchas mas zonas salvajes, tecnologia similar al actual pero en menor numero y el mapa inventado por mi (que bien me lo estoy pasando dibujandolo con el paint XD XD)

15/02/2012, 21:28

¿Quedan plazas?

Si es que no, pediré un VIP. ^^

15/02/2012, 21:53

Si Kariwin, hasta el dia 18 no decido a los jugadores, puedes mandar historia hasta entonces.

18/02/2012, 11:26

Entonces hoy se deciden ?..

18/02/2012, 13:28
Editado: 18/02/2012, 14:43

Si, estoy en ello... es una decisión dificil :S a lo largo de la tarde iré agregando a gente a la partida

EDITO:

Ha sido duro pero... ya están decidido los jugadores ^^ lo siento mucho por quien se haya quedado fuera, ha sido una decisión muy dura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.