Foro

Fichas de PJs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Fichas de PJs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2012, 20:22

Tengo una propuesta que puede mejorar la experiencia de esto creo, aunque supone un trabajo enorme, y dado que aún no he visto lo que pasa con otros juegos pos a lo mejor ya se esta haciendo. Si no es asi aqui lo dejo.

Creo que seria estupendo (aunque como he dicho, representa un trabajo enorme) que las fichas propias de cada juego estuvieran implementadas y fueran editables. Me explico: Si por ejemplo estamos con D&D, escanear la ficha de PJ del libro y convertir-la (manteniendo el formato, etc..) en editable, como un formulario. Currando un poco más, incluso se puede programar los px de manera que a medida que se va ganando experiencia, el jugador puede ir modificando su ficha con dichos puntos. El programa que manejara dicho formulario se encargaria de vigilar que todo estuviera en orden y no hubiese errores a la hora de distribuir puntos. También estaria capacitado para modificar carácterísticas y esas cosas en funcion de objetod llevados o cosas por el estilo.

Representaria una gran comodidad para masters y jugadores que podrian consultar sus fichas y características de forma visual y rapida, aunque también representa un trabajo realmente enorme para los que lo implementen (y creo que me quedo corto)

Por eso mismo, recomendaria que todos aquellos que supieran manejarse con lenguajes de programación web, etc pudieran enviar a los autores de esta web programas para alguna ficha en particular, y asi poco a poco iriamos completando, al menos la de los mas jugados.

Un saludo!

Julia

21/02/2012, 20:25

Creo que algo asi estaba en las sugerencias de taller para esta la nueva web. 

22/02/2012, 00:39

Como obtengo acceso a los talleres?

Unai

22/02/2012, 01:01

Ahora mismo no están disponibles para nadie.

De todas maneras, todo este tema de las fichas, por ahora creo yo que queda en standby, ya que bastante tenemos todavía por hacer :D

Todo el trabajo que se hizo está guardado, así que si en el futuro se puede, se retomará.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.