Foro

¿Será valenciana la "Niña de Rajoy"?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Será valenciana la "Niña de Rajoy"?

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2012, 17:28
22/02/2012, 21:34

Brutales las imágenes intercaladas. En fin, poco hay que añadir. Parece que hablamos de dos realidades diferentes: una la que nos quieren vender y otra la que viven los ciudadanos. 

23/02/2012, 17:21

bueno, es una comparativa de lo que nos vendieron que querían darnos, con lo que nos dan.

lo que me sorprende es que a nadie le importe que por una manifestación por no tener calefacción en la escuela, se acabe en chirona, con cargos y la cabeza abierta (y eso sin contar que por la radio un tipo dijo que la policía robaba los informes médicos de los heridos, aunque eso se debe contrastar y confirmar).

¿Es de verdad la españa que queremos?

23/02/2012, 18:51

Muy fuerte, hasta donde llega la hipocresia de aquellos que deciden ... .

Tan solo espero que la gente sea consciente de verdad de lo que está sucediendo y se levanten de una puñetera vez del sofá.

23/02/2012, 22:50
Editado: 23/02/2012, 22:50

lo que me sorprende es que a nadie le importe que por una manifestación por no tener calefacción en la escuela, se acabe en chirona, con cargos y la cabeza abierta

Paséese ud. por La gaceta, Libertad digital, La razón o ABC, o sáltese los intermediarios y lea directamente el argumentario del PP Valenciano:

Consulte con su ideólogo. Las autoridades sanitarias advierten de la imposibilidad de discutir con un argumentario. 

24/02/2012, 03:09

Un poquito de spam de lo que estoy haciendo en mis practicas de empresa al hilo del asunto. La respuesta es sí. Me voy a pasar las prácticas haciendo dibujitos para un periódico digital. Y en efecto, no tengo ni puta idea de dibujar.

http://tuzonaes.com/2012/02/22/primavera-estudiantil/

24/02/2012, 11:49

Lo cierto es que no me sorprende. De una persona que dice que no va a subir los impuestos y lo hace al día siguiente ¿todavía esperamos coherencia?, ¿todavía pensamos que no nos mienten ni manipulan? El PP en cuanto obtuvo el poder cambió su discurso político de forma radical, Rajoy ha pasado de recriminar que el gobierno estaba sometido a Europa a estarlo él y sin inmutarse oiga, ha pasado de decir que subir impuesto no sirve a hacerlo él, de ...... bueno me callo ya no voy a seguir.

El vídeo brutal, por cierto.

24/02/2012, 13:20

El PSOE es el malo, el PP es el peor.

Yo aun no se porque en vez de enviar a la mierda a estos dos a la vez para que reflexionen de veras y cambien su manera de actuar los vamos alternando entre uno y otro.

24/02/2012, 18:02

bueno pato, la Razón (si he puesto dos links, uno con la portada y otro con la notícia)) decía hoy que los estudiantes de València "usaban manuales de guerrilla urbana"... y el Abc que que la oposición estaba organizando el cotarro...

así que no me extrañan muchas cosas que pasan, puesto que ni no me equivoco, el abc sigue siendo uno de los peridódicos más vendidos en el estado... (y así va la cosa!!)

por cierto, no veo la foto que has colgado... :(

Tienes razón Amnaris, y de hecho, uno de los lemas de los indignados era "vota a otros". ¿Pero qué pasó en las elecciones?

Lo preocupante es que si ahora que acaban de empezar y están frescos y con ideas hacen esto, ¿qué hará el gobierno cuando ya no tenga ideas ni esté fresco?

PS: cambiando de tercio; entrar en la web del ABC ha sido un suplicio. No sólo por el tema, si no porqué cada dos por tres me daba errores... ¿será cosa del IE, que aún tendrá algo de bueno? :p

25/02/2012, 00:51

Sé votó a otros. Se votó. Yo voté a otros y la mayor parte de la gente que conozco hizo lo mismo. Pero gracias a las circunscripciones electorales, el partido al que voté no sacó ni un solo escaño a pesar de ir más que sobrado comparado con otros. Por eso, el PP ha sacado una mayoría absoluta que por votos no debería.

Se votó. Pero no contó como debiera haber contado.

25/02/2012, 01:13

Es cierto lo que dice Salmakia, la diferencia entre perder las elecciones (2.008) y ganar con mayoria absoluta (2.011) es de unos 600.000 votos mal contados.

Esto se debe a que el porcentaje de votos validos en 2011 fue del 69% (un 6'7% menos de votos validos con respecto al año anterior) lo que aumenta el valor de los votos para conseguir escaños ya que los votos nulos no se llevan nigún escaño (además esta el hecho de que para los partidos mayoritarios los votos les valen mas escaños por algún motivo desconocido para mi)... me gustaria saber que pasaria si los votos nulos fueran la mayoria (este año han quedado segundos), ¿seguirian insistiendo en aquello de "Tal partido es el elegido indiscutible porque la mayoria lo ha elegido"?.

25/02/2012, 18:50

No pasaría nada, bartimeo. Los votos nulos sólo se cuentan a efectos estadísticos. Lo que yo creo que es un error, pero ese ya es otro tema... :p

Dejando a un lado que la consigna de "votar a otros" sólo afectó a psoe (los votantes del pp nunca tendrían esa tentación), no creo que se votara tanto a los "otros". En ese aspecto, creo que el movimiento de los indignados se desinfló entre los que no participaron (que probablemente eran los que no participaban ya antes) y los que no cumplieron la premisa.

Si se hubiera cumplido, las izquierdas en general habrían sumado más votos (aunque como siempre menos escaños por el reparto) y, en cambio, bajaron.

Claro que también hay muchos que creen que en upd son de izquierdas...

En cambio el pp casí no mejoró en votos, pero obtuvo una mayoría absoluta que le permite hacer justo lo que dijo que no haría durante la campaña.

El sistema es el que es, y una vez entrado en el juego debe respetarse para todos. Así que ahora, lamentablemente, no podemos quejarnos de que ganara el pp. Pero considero extremadamente molesto (para ser fino) que ganasen con mentiras.

También me molesta mucho la involución democrática (y social) que están haciendo, que ya era previsible puesto que su programa de actuaciones anteriores ya lo indicaba, pero que parece ser que mucha gente no quiso ver...

Y de eso si que me quejo y me lamento, porque esto no forma parte del juego democrático.

27/02/2012, 12:20

Cita:

Claro que también hay muchos que creen que en upd son de izquierdas...

Son de una izquierda rara que curiosamente a la hora de votar en el congreso siempre se equivoca de botón y acaba votando lo mismo que el PP o una opción más a la derecha.

Básicamente es la izquierda que querría el PP.

Cita:

El sistema es el que es, y una vez entrado en el juego debe respetarse para todos. Así que ahora, lamentablemente, no podemos quejarnos de que ganara el pp. Pero considero extremadamente molesto (para ser fino) que ganasen con mentiras.

También me molesta mucho la involución democrática (y social) que están haciendo, que ya era previsible puesto que su programa de actuaciones anteriores ya lo indicaba, pero que parece ser que mucha gente no quiso ver...

Si, pero eran unas mentiras tan obvias que votarlos y luego llorar por aplicar lo que decían que no iban a hacer pero está claro que iban a hacer es ser literalmente ser un tonto del culo.

Pero no pasa nada si al final se aprende algo en el proceso. Es mejor ser tonto del culo una sola vez que serlo al cuadrado toda la vida.

27/02/2012, 13:12

Yo sé de gente de derechas que por no comulgar con Rajoy o con Espe, votan a UPyD.

¿No eran el verdadero centro hace tres años?

27/02/2012, 20:49

Antes eran de izquierdas no nacionalistas, luego trasversales... depende del día que tengan.

Puck

Carné Umbriano nº287
27/02/2012, 21:41

Creo que éste hilo marca un nuevo record en umbría...

29/02/2012, 19:14
Editado: 29/02/2012, 19:17

Pues no sé cual, puck. Sólo nos hemos juntado aquellos que pensamos parecido. :p

Post mucho más bárbaros (desde mi punto de vista, claro) he visto yo por aquí, la verdad. :p

Y que conste que mi intención inicial (aunque no lo parezca) era quejarme por lo de Valencia, no rajar de nadie en concreto :p

29/02/2012, 21:17

Supongo que es por el hecho de que esto no se haya convertido en un flame.

29/02/2012, 21:52

Hombre, es que no hay gatitos que sufran ni gente riéndose de la religión...

29/02/2012, 22:36

Ni se ha mencionado a los homosexuales negros nazis con problemas de derechos de autor... Ups...

NoX

01/03/2012, 00:09

La verdad es que los hechos cantan. El problema es que nos hacemos los sordos. 

Mientras la política en españa sea una mezcla entre el "Y tu más" de los niños de parvulario y el "Yo soy del Real Madrid" de los futboleros... no salimos del hoyo ni por casualidad.

El tema de UPyD... el video habla por sí mismo, es para echarles de comer aparte.  

01/03/2012, 20:09

Pues a mi me encanta ver lo que está pasando porque mucha gente se llenó la boca con el PP y otra mucha conque el PPy el PSOE eran lo mismo. Desgraciadamente, para quellos que y advertimos que ninguno era la panacea pero que de lo mismo nanai, ahora solo nos queda pillar las palomitas y reirnos con desgana por las políticas que aplica el gobierno. 

Este hilo ha sido cerrado.