Foro

Para PNJs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Para PNJs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 16:35
Editado: 23/02/2012, 16:35

Esta pregunta la hago especialmente para PNJs, pero también para PJ's.

En primer lugar: Puede un PJ modificar la ficha de un PNJ?

En segundo lugar: Si así fuera, y aunque no lo fuera, cuando un PJ puede modificar una ficha, hay alguna manera de dar permisos para modificar unica y exclusivamente un apartado en particular?

Razón de las preguntas: Mi idea es permitir modificar las notas o cierta información de los PNJs a los jugadores, de manera que cuando abran dicha ficha para ver quien es y eso, en el historial o lo que se explique de él sea lo que los jugadores han puesto, i por lo tanto lo que los jugadores saben de esa persona y no mas. O sea se que quiero que puedan modificar las notas e historial del PNJ pero no quiero que modifiquen sus características. Se puede configurar?

Julia

23/02/2012, 16:55

Pues no, un pj no puede modificar una ficha de un pnj, eso solo lo puede hacer un director o directores de la partida.

El usuario que sea jugador solo puede modificar la ficha de su propio personaje. 

Para lo que quieres hacer en la primera caja del pnj te vale, la segunda es solo para que la vean el director y los vips si tuviera la partida. 

23/02/2012, 17:16

Por lo que entiendo, creo que es más fácil que los jugadores se apunten en su ficha los datos que saben de los pnj y en la sección de pnj tu des la mínima información necesaria.

Al fin y al cabo, los pnj son para todos los pj (o al menos para unos cuantos). Según tu sistema todos los jugadores podrían apuntar algo (o modificar) la información pública y/o compartir su información con los demás pj (lo que no siempre es deseable). Lo que convertiría a los pnj en una wikipedia sin control.

Es más fácil que cada uno se apunte la información que quiere recordar de ese pnj. :p

23/02/2012, 18:22

En tu situación, lo que yo haria seria abrirles una escena para los apuntes. Es decir como una libreta de notas donde puedan apuntar lo que aprenden de los Pnjs y demás.

23/02/2012, 23:23

Gracias por vuestros consejos, y si os quereis apuntar a la aprtida, acabo de abrirla. Me parece que és la unica de Outfan que esta abierta. Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.