Foro

Partida Outfan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Outfan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2012, 22:40
Editado: 23/02/2012, 22:41

Abro partida de Outfan. De momento para 4 jugadores, e medida que coja experiencia, pos entraran mas.

No se si os podeis meter directamente para que yo os acepte o no...ni como va en ese sentido... pero bueno puedo añadir jugadores por el nombre..los que querais uniros postead o uniros.

No hace falta conocer el juego. Rol por Web. Os espero.

24/02/2012, 02:01

Hola te mandado mp pero te lo comento por aquí si te interesa jugar a una partida de fanhunter que no ha empezado todavía estas invitado ya sea como líder o como narizones, yo me uniría a la tuya pero dirijo otra partida aparte de la de fanhunter y soy jugador de otra.

24/02/2012, 03:29

Ya me he apuntado, aunque no se muy bien como funciona Fanhunter, ya que lo que si se es que el sistema es bastante diferente del de Outfan.

En todo caso.. Todavia quedan 3 plazas libres para la partida de Outfan, los que lleguen priemro se las quedan!! Animarsus!!! Bueno Bonito Barato!!!! Que se me acaban!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.