Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alucina... el tamaño comparativo del nuestro universo
Son de estas cosas que uno ha escuchado y leido siempre, pero hasta que no puedes compararlo visualmente no entiendes la enormidad de una cosa (o lo pequeña que puede ser otra)... y saberlo da algo de vertigo.
¿Minecraft world?¿En serio, han incluido la escala del tamaño del colectivo de mundos del juego en comparacion al sistema solar?
!NERDS¡
Supongo que era cuestión de tiempo hasta que a alguien se le ocurriese lo de "Sombrero Galaxy", pero esperaba que fuese dentro de mucho...
Mas que dentro de mucho, es hace mucho que se le ocurrió a alguien...
Estoy con carnifex, muy interesante y gracias por ponerlo por aquí Amnaris!
Muy chulo, pero sobre todo curioso: PORQUE esta el mundo de Minecraft en la escala?¿ XD
¿Minecraft world?¿En serio, han incluido la escala del tamaño del colectivo de mundos del juego en comparacion al sistema solar?
No es el colectivo, es un mapa de Minecraft
No lo he visto entero, pero de momento tiene un fallo: la distancia de la maratón moderna no es la de la batalla de Maratón sino la distancia entre el palacio de Windsor y el palco real del estadio olímpico el año en el que se homologó como prueba olímpica (1908, creo). Si no recuerdo mal la distancia entre el lugar de la batalla y Atenas era de algo menos de 40 kilómetros...
PD: Hay que ver lo que aprendimos los que crecimos bebiendo ColaCao :P
Es el universo que tienen calculado tomando el inicio del Bing Bang como punto de partida y su expansión hasta ahora.
Excelente presentacion!
Falta traducirlo al español, y estan pidiendo voluntarios :D
Impresionante, aunque tengo que admitir que me cuesta poner mentalmente en escala las cosas muy grandes o pequeñas, no puedo simplemente..... pero es una pasada igualmente, aquí queda demostrado lo minúsculos que somos, aunque hay muchos por ahí que se creen el centro del universo XD