Foro

Busco videojuegos de Pokemon

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco videojuegos de Pokemon

Este hilo ha sido cerrado.
28/02/2012, 18:44

Pues nos e si seria aquí el tema ideal .Pero bueno el caso es que a la novia le ha dado ahora por los pokemon viejos e iba buscando de segunda mano ,pero que funcionara bien y en castellano algunos juegos antiguos .
Como el rojo fuego (o verde hoja me da igual) y el oro corazón (o plata alma también me da igual )y si pudiera ser el blanco o negronuevos.

28/02/2012, 18:55

Yo tengo los de "Pokemon Azul" y "Pokemon Amarillo" para la Game Boy, y el "Pokemon Stadium" para la Nintendo 64 de cuando mis tiempos.

28/02/2012, 19:11

¿No habéis pensado en usar emuladores?

Raiza

28/02/2012, 19:19
Editado: 28/02/2012, 19:20

Esos juegos esta complicadisimo de conseguirlos, incluso de segunda mano se ven poco pero voy a mirar en la tienda donde curro que tenemos una caja con juegos del año que le pidas a ver si suena la flauta y te puedo conseguir alguno, aunque aviso de que lo mas seguro es que si aparece alguno este sin caja y sin instrucciones, pero te lo podria probar para comprobar si funciona.

28/02/2012, 19:34

Raiza al rescate. Sos una grande!

28/02/2012, 19:37

Cita:

Esos juegos esta complicadisimo de conseguirlos, incluso de segunda mano se ven poco pero voy a mirar en la tienda donde curro que tenemos una caja con juegos del año que le pidas a ver si suena la flauta y te puedo conseguir alguno, aunque aviso de que lo mas seguro es que si aparece alguno este sin caja y sin instrucciones, pero te lo podria probar para comprobar si funciona.

Pues me salvarias la vida,creo que el rojo fuego y el verde hoja son del 2004/2005.

EL oro corazon y el plata alma creo del 2010 y no se si el blanco y negro del 2010,2011 o por ahi

Moira

28/02/2012, 21:10

MP enviado, por si ayuda :)

02/03/2012, 13:31

Cita:

Esos juegos esta complicadisimo de conseguirlos, incluso de segunda mano se ven poco pero voy a mirar en la tienda donde curro que tenemos una caja con juegos del año que le pidas a ver si suena la flauta y te puedo conseguir alguno, aunque aviso de que lo mas seguro es que si aparece alguno este sin caja y sin instrucciones, pero te lo podria probar para comprobar si funciona.

Como fue la cosa????

Este hilo ha sido cerrado.