Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ST Distant Words] Sustituto
Un jugador ha desaparecido sin dejar rastro y sin previo aviso, asi que no he tenido mas remedio que expulsarle, por tanto ha quedado una vacante libre para un jugador.
Como solo hay una bacante para el puesto y seria injusto que cogiese al primero, mandarme una idea de vuestro PJ, rellenando los datos que hay en la escena creación de PJ, osease estos. La idea se mandará via MP y podeis mandar mas de una ficha.
Nombre del PJ y raza (el nombre y la raza del PJ)
Oficio y Arma ( que profesión ejerce el PJ y el arma que suele utilizar)
Descripción: ( Este es uno de los apartados mas importantes, descripción fisica del PJ y explicación detallada de sus poderes para asi crear yo las habilidades)
Caracter ( Descripción Psicologica del PJ)
Trasfondo ( Historia del Pasado del PJ, en principio sois libres de poner lo que querais, si hay algo que no concuerda os lo dire, cuando mas extenso mejor)
Las razas podeis verlas en la escena raza de Xaldaro no es necesario que sean esas si no quereis, a la hora del trasfondo teneis libertad completa ( salvo que vea algo muy raro, lo cual lo diré).
En fin, para cualquier duda preguntarmelo por aqui, mucha suerte a todos y espero recibir pronto las fichas. La fecha limite será el 5 de marzo.
Dejo el lnk por aqui http://www.comunidadumbria.com/partida/st-distant-words
La partida está casi al principio, de hecho estamos jugando el preludio.
Quiero destacar que merece la pena, lo poco que llevamos jugando me lo estoy pasando genial, Dzarklex es muy buen master y tiene mucha imaginación.
COntestado al MP ;)
PD: Y ahora voy a cenar, que acabo de volver de Kendo XDDD
El post se vuelve ha abrir debido a la baja de un jugador en la comunidad
Solo hay un requisito para el PJ, deberá ser una raza no-humana (osease un humano no XD) mandadme la ficha o la ideadel pjo duda por MP