Foro

Se busca Director para Partida de Exaltado 2da Edicion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Director para Partida de Exaltado 2da Edicion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2012, 03:47

Buenas, me llamo Kraven, y si estas leyendo esto es porque estas interesado en dirigir una partida de Exaltado 2da Edicion.

La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/exalted-2da-edicion-el-fin-del-mundo-libro-1

y tiene las siguientes caracteristicas:

Cantidad de Jugadores: 15 (ahora son 12 aproximadamente, la partida lleva detenida bastante tiempo)
Nivel de Posteo: Medio
Nivel de Participantes: Novato (es mas que nada para que la gente se interese en el juego, que es poco conocido)

Todos estas caracteristicas se pueden cambiar a tu gusto y consideracion. Solo te pediria que se siga respetando el tema de Nivel "Novato". Claro, si ves que es dificil de mantener, no te recriminare nada.

La partida esta detenida desde hace bastante tiempo (por culpa mia), por lo cual espero que puedas darle una buena experiencia a los jugadores que estan ansiosos de participar.

Cualquier duda, mandame un MP, o postea aqui las dudas que tengas.

Espero saber de candidatos lo antes posible. y desde ya muchas gracias.

Kraven

01/03/2012, 03:54

Esto es extraño y a la vez interesante. xD

01/03/2012, 11:42
Editado: 01/03/2012, 11:46

¿Habéis avanzado mucho en el guión de la partida? ¿Hay muchas escenas?

¿Le entregarías tus notas y guión al nuevo director? ¿O cualquier otro material que tengas relacionado con la partida?

¿A los jugadores no les importaría que el director fuese novato? Es que tengo el manual por ahí, pero hace mucho que no lo miro XD

EDITO: Wops, me acabo de dar cuenta de que mi manual es de la primera edición. Joe, que viejo soy. Alguien que sepa de esto, ¿han cambiado mucho de una a otra?

01/03/2012, 15:23

Muchisimo, para empezar no hay traducción de la segunda edición por ende todo esta en ingles, ademas de que se agregaron los Infernales y se expandio el tema de los Abysales, los charms cambiaron, tambien varias habilidades, en fin que cambio MUCHO...

01/03/2012, 16:11

Pero por eso no hay problema ,yo por ejemplo tengo todos los libros y kraven también. Estarán en ingles pero no es muy complicado, podría echar una mano también no es tan difícil

01/03/2012, 19:02

La partida actualmente esta en Pausa, pero para haberme dado tiempo a que yo me ordenara. No se ha arrancado nada de la partida, y solo se han abierto escenas para charlar de la ambientación y para que los Jugadores (no sus personajes) se vayan conociendo y discutan sus roles.

La partida estaba centrada más que nada en 3 grupos, cada uno de 5 integrantes (por eso 15 jugadores), donde cada uno representaría un círculo perfecto de cada tipo de exaltado. O sea, un Grupo Solares, un Grupo Abbysales, y un Grupo Infernales.

Más allá de estos detalles, no ha habido ningún avance en la crónica, ni ninguna idea final. Si poseo algunas ideas personales que pensaba poner, pero nada centrado en ningún personaje, y absolutamente discutible para que se cambie y se haga a toda discreción. Si quieres discutirlo me dices en MP y te lo paso.

Con respecto a la Edición, si varias cosas han cambiado. Desde la inclusión de tiempos de combate (te aconsejo que obtengas el manual y lo leas detenidamente), hasta algunas cosas menores, como cambias de algunas habilidades.

Si le tienes paciencia, y como veras también muchos jugadores están muy versados, te aseguro que encontraras montón de ayuda para llevarla adelante.

PD: Si debo decirte algo personal que podrías explotarlo o no. Los jugadores no pueden ver las planillas entre ellos. Esto lo hice así, para que si en algún momento hay "traiciones" y ese tipo de cosas, todos tengan el misterio de a que se enfrentan, al igual de como cada uno mejora. Te lo dejo por si quieres mantenerlo, y a mi me resultaba muy interesante ver cuanto durarían los verdaderamente malvados en traicionar a sus compañeros. XD

01/03/2012, 20:56
Editado: 01/03/2012, 21:09

Bueno chicos, me he pasado la tarde releyendo mi manual (snif, que recuerdos del instituto) y además he llamado a mi amigo Demonoid que me ha pasado el "Core Rules" de Exalted 2ª, así como una tonelada o más de manuales adyacentes, (geniales los del "Compás de las direcciones"). Porcierto que mi inglés está muy oxidado. :(

Pero vamos al grano, como solinari0 me ofrece su ayuda amablemente y Kraven no creo que te importe que te haga alguna pregunta de vez en cuando por MP, pues acepto hacerme cargo de la partida. Creo que puedo hacer algo divertido e interesante si me empollo las reglas de la 2ºEd y tenéis algo de paciencia al principio.

02/03/2012, 01:58

Con todo gusto entonces. No creo que encuentres quejas ni demoras de ninguno de los jugadores, ya que estan bastante ansiosos de jugar. Solo tenle paciencia a los novatos, asi como ellos te tendran que tener paciencia a ti para acostumbrarte al sistema.

Ahora mismo te subo como Director a la partida, para que veas lo que necesitas, y desde ya muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.