Foro

Nueva partida (erotica)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida (erotica)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2012, 22:20

se necesitan jugadores mayores de 18 años para una partida erotica fantastica (brujas, magos..). La partida es narrativa basada en relatos con fantasia enfrentado a un mundo actual, donde los quehaceres, problemas, y realidades de la vida afectan en si a cada una de los personajes.

Interesados manden Mp a mi o a la coomaster Sako

02/03/2012, 02:15

me interesa la partida, que clase de personaje debe ser, un mago o bruja especificamente o puede ser cualquier ser fantastico? (hada, troll, elfo, etc, etc)

02/03/2012, 08:19

Verdad se me olvido explicar eso, queremos que sea con un estilo de bruja o mago elemental de caracter menor, y me refiero mas bien al estilo satanico de rituales y demas. Puede ser que incluso en un estilo sectario. Aun esta por definir, se solicita que a todos los interesados manden un pequeño relato erotico, Que no sea demasiado subido de tono, solo que demuestre la sensualidad de un cierto momento de vuestra eleccion

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.