Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No me gusta el flamenco pero O.o
Bueno pues navegando me he encontrado esto, no tengo palabras para describirlo la verdad, solo "¡ese arte!"
Con todos ustedes Rockamenco:
Me parece a mi o algunos de los musicos son asiaticos? o.O
(Vale, ahora que oigo la voz del cantante, si, son asiaticos XDDDDDD)
Oye, pues lo hacen de p**a madre, fijate tú. ¡Y eso que a mí tampoco me gusta el flamenco, pero hay que reconocer las cosas como son!
Cita:
Son japoneses, eso explica la calidad la verdad.
Cita:
Me parece a mi o algunos de los musicos son asiaticos?
He dicho asiaticos no sea que diga japoneses, chinos o coreanos y otros me vengan diciendo que no XDDDDDDD
Eso de "nadie es profeta en su tierra"... a mi me encanta el Flamenco y acá en Argentina yo se que tiene una GRAN recepción.
Incluso escuche unos discazos de Flamenco fusión Tango que son increibles.
La mejor fusión del flamenco fue el disco omega del difunto enrique morente con lagartija nick: Leonard Cohen, Federico García Lorca, Flamenco, Rock, fusión, mini-golf...
Cita:
Me parece a mi o algunos de los musicos son asiaticos?
No, no lo explica.
Estoy de acuerdo con galthor que sean asiáticos no explica que tengan calidad como flamenco fusión.
Como información el mejor fusionista de flamenco fue Camarón y cualquiera que entienda un poco de el tema lo sabrá.
La unión artística entre el virtuoso guitarrista algecireño Paco de Lucía y el largo cantaor isleño Camarón de la Isla, quienes dieron un impulso creativo al flamenco que supondría su definitiva ruptura con el conservadurismo de Mairena
Estoy totalmente de acuerdo en lo de Enrique morente y lagartija nick...omg!! eso es increible!! Aunque camaron sigue siendo camaron :)
¿Ojos de Brujo, alguien?
Bah... donde se ponga Manuel Vallejo... El flamenco clásico, ese de los gorgoritos, el de los ruiseñores... ÑAM!
No me gusta el flamenco pero he de reconocer que no lo hacen mal... aquí hay otra, menos rockera:
Y el que sea japoneses se explica por una cuestión de que dicen que un japonés una vez que hace algo, lo repite y lo repite hasta que lo hace a la perfección. Por ejemplo, lo he escuchado de varios cocineros famosos, que tú le explicas a un japonés cómo hacer un plato y lo termina haciendo mejor que tú.
Otra cosa es que tengan "inspiración" pero no sabemos si han compuesto ellos las canciones.