Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos salmantinos ¡¡¡yo os convoco!!!
pero al final vais o no vais? Lo digo porque tengo que hacer antes unas cosas ^^
Habeís estado hoy o mejor dicho ayer sobre las 7 en la Polemica con mazos de ciudadelas?
¡Hola!
Pues no sé si os interesará o si es un spam de la hostia, pero he pensado que a lo mejor os interesaría: como cada comienzo de exámenes mi asociación va a hacer una cena. Vamos a estar por allí varios umbranianos de la ciudad (Jotermeister, Firedrake, yo xD). Básicamente: cena en un wok con un montón de frikazos.
Ya me diréis xD
No, el sábado que viene. En el Intercontinental :P
(hoy tenemos un torneo de Softcombat, pero con lo que está lloviendo... puff)
Ahora que veo este hilo y por continuar la picaresca sana que tenemos desde antaño los salmantinos y nosotros, os diré una cosa. ¡ZAMORA MOLA MÁS! ;P
Cita:
Siempre que lo que te mole sea la tranquilidad del cementerio
Cita:
Jo, pues yo me acercaria a conoceros, pero esos dias andare por barcelona
Tsk, pues muy mal, ¿eh? Este año vamos a ser más que nunca Bueno, en Navidades también hacemos una siempre hacemos una por Navidades Si me acuerdo, vuelvo a avisar ^^
Ahora que veo este hilo y por continuar la picaresca sana que tenemos desde antaño los salmantinos y nosotros, os diré una cosa. ¡ZAMORA MOLA MÁS! ;P
Como exiliada en Charrolandía solo diré una cosa:
No voy a defender Salamanca xD