Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Resistieron como valientes... Se buscan auténticos héroes...
Año 1879, un grupo de aguerridos soldados britanicos al mando del general O´Rock protegen un fuerte en el unico paso del rio Buffalo, sus ordenes son permanecer alli hasta nuevo aviso y con ello proteger las colonias inglesas del otro lado, asi como la retaguardia del ejercito britanico.
El General ha sido informado de que un grupo de guerreros zulues, que forman parte del grueso de la reserva de las tropas de Cetshwayo y que les supera en una proporcion numerica de treinta y cinco a uno, marcha en direccion al rio Buffalo.
La historia sera ficticia asi que no vengais diciendo que no se asemeja a la batalla de Isandlwana porque no lo es, simplemente tomo prestada la ambientacion y quiza algun nombre.
Los personajes los creareis vosotros siguiendo unos pasos muy sencillos y detallados que os dare pero habra los siguientes personajes:
Teniente (Nombre del Personaje a eleccion del jugador): Segundo al mando. Se trata de un curtido soldado, veterano de poblada barba.
Medico (Nombre del Personaje a eleccion del jugador): Soldado que se ha licenciado en medicina por el ejercito. (Lleva arma por si teneis dudas y sigue siendo un soldado, no es solamente un medico)
Padre (Rick Scott): Sacerdote britanico que iba de camino hacia las colonias inglesas, cuando hizo un alto en el camino para descansar en el fuerte se entero de la noticia y decide quedarse para luchar y proteger las almas de los fieles.
Soldados britanicos (Nombre del Personaje a eleccion del jugador): Soldado que protege el fuerte a las ordenes del General O´Rock.
Exijo compromiso, por favor, el que no pueda postear, que no se apunte.
El sistema de juego sera percentil, habra que sacar menos de el numero que se posea en la habilidad para tener exito en la realizacion de dicha habilidad.
El ritmo de posteo debe ser alto, minimo un mensaje al dia, si un dia un jugador no postea(sin avisar antes de que no podra postear) posteare yo por el por llevando a su personaje como crea conveniente y tratando de hacer la partida mas amena aunque ello signifique poner en peligro la integridad fisica o mental del personaje, XD.
Si se avisa de que no se podra postear en cierto tiempo hay tres opciones: que esperemos al regreso del jugador o que yo lleve su personaje de la manera que yo suponga que el jugador lo llevaria(interpretando la forma de ser del personaje) o bien que el jugador deje una serie de acciones estandar o deseos que intentare que su personaje lleve a cabo durante el tiempo que el jugador pase fuera.
Los personajes que sobrevivan (si es que sobrevive alguno...) podran ser guardados para futuras partidas de esta tematica, epoca historica, y recibiran experiencia con la cual podran subir las habilidades del personaje. La experiencia dada sera en base a la cantidad de enemigos que el personaje diese muerte, la interpretacion del personaje, el ritmo de posteo y la narrativa.
El link a la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/resistieron...
Por favor, avisadme por aqui que quereis entrar en la partida, si no, no os aceptare.
Posteadme también aquí que personaje quereis llevar ya que hay 3 personajes limitados, los soldados son ilimitados.
Gracias
Dios....me encantaría apuntarme aunque me parece enfermizo apuntarme a ams partidas jejeje. No, en serio. Aunque adoro las partidas de ambientación histórica no creo que pueda comprometerme hasta que no termine un par (que parecen estar proximas al fin) pero me gustaria que contases conmigo en un futuro si te falla alguien ;)
Muy bien Rave, tuyo el teniente.
Quedan:
Medico (Nombre del Personaje a eleccion del jugador): Soldado que se ha licenciado en medicina por el ejercito. (Lleva arma por si teneis dudas y sigue siendo un soldado, no es solamente un medico)
Padre (Rick Scott): Sacerdote britanico que iba de camino hacia las colonias inglesas, cuando hizo un alto en el camino para descansar en el fuerte se entero de la noticia y decide quedarse para luchar y proteger las almas de los fieles.
Soldados britanicos (Nombre del Personaje a eleccion del jugador): Soldado que protege el fuerte a las ordenes del General O´Rock.
Rahel, cuando puedas meterte en una nueva partida de este tipo mandame un MP que ya me encargo yo de crear una nueva o meterte en una ;)
Insisto, dejad de apuntaros sin escribir aqui que hay gente que se apunta porque si y luego no participa.
ya solo quedan:
Muchachos que pasa, acaso no quieren una partida donde mataremos a mucha gente, correra sangre, y lo mejor de todo que yo mandare un grupo... Creo... Asi que porque no se meten... Armas, un poco de musica, muertos y sobretodo mi cargo contra ustedes XD.
Que carajos, Chicho... ya me tienes en 2 partidas.
Me tomo al sacerdote! Acepten al señor a base plomo, infieles!
Hace mucho tiempo me anoté a esta partida en dos oportunidades y em ambas nunca arrancó. Motivos varios (jugadores ausentes, problemas con la Web, etc) Espero realmente de que puedan terminar la partida como corresponde.