Foro

Nueva partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2012, 20:36

   Dentro de poco estaré abriendo una partida basada en un libro llamado Túneles (quienes lo conozcan y lo hayan leído, abstenerse por ésta vez ^_^´). La misma estará ambientada en un pequeño barrio de Londres de la época actual, y los personajes serán 5 jóvenes de 14 años cursando el instituto.

   En cuanto al sistema, será genérico, pero como me familiarizo con la hoja de La Llamada de Cthulhu, verían similitudes con ella.

   Finalmente, los dos únicos requisitos para entrar serán una ortografía buena (que se entienda al menos) y me manden por MP una pequeña historia de lo que piensan podría tratarse la historia y cómo más o menos sería su PJ.

    Desde ya, gracias por el tiempo de lectura y espero sea un poco novedosa ^_^  Saludos.

   

14/03/2012, 20:53

¿De qué va la partida? ¿Ritmo?

14/03/2012, 21:25

Empecé a leer la saga pero creo que no acabé ni el primero, ¿podría apuntarme?

15/03/2012, 06:18

  Soy re bolos! Terminé posteando esto en el lugar donde no correspondía xD

  Mándenme MP con su historia. Y sí, GreatLion, podés apuntarte, siempre y cuando mandes la historia antes.

  En cuanto al ritmo, va a ser medio, pero podría pasar hacia alto. Y la partida tratará sobre aventura e intriga en la misión de unos jóvenes en encontrar al padre de uno de ellos; pero el mundo donde descubren deben buscar es muy distinto del nuestro, un lugar donde no todos suelen mirar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/03/2012, 11:28

Sin problema. Muevo el hilo a su lugar correspondiente.

Onion
 
15/03/2012, 14:08

Mmmm a penas emepzaré a leer el libro hay algun problema en apuntarse XD

16/03/2012, 01:45

   Cambio el estado de la partida a Abierta. Y no olviden una historia ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.