Foro

Cuiden de mi (reverencia)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cuiden de mi (reverencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2012, 20:11

Juaajajaja me encanta el zumo de manzanaa Bien frío y con hielo jejeje 

16/03/2012, 20:14

Vaya :S

Debes ser resistente a los venenos, enhorabuena :)

La plata no te gusta ¿no?

Eyra

Carné Umbriano nº316
16/03/2012, 20:16
Editado: 16/03/2012, 20:17

Pues lobito, por mi tierra tomamos un zumo de manzana muy bueno, fresquito pero sin hielo que eso sería un sacrilegio, lo mismo que decir que es veneno

16/03/2012, 20:21

Lo vuesro es sidra, eso no cuenta... el alcohol lo convierte en potable :)

16/03/2012, 20:58

Pues será eso, que soy resistente a los venenos... y me encanta la plata, todas mis joyas son de plata XDD(cosas de abuelas para alejar a los malos espíritus), lo siento lobito XDDD ^-^

16/03/2012, 21:04

La plata es lo único que me puede matar... :(

Ups.. no debí decir eso.

Vaya, que poco ardan los nuevos en llamarme lobito xD

16/03/2012, 21:54

Recapitulando...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bala_de_plata

Y, por supuesto, alguien que sepa como utilizarlo...

16/03/2012, 23:44

Si te molestó que te llamara lobito lo siento, Wolf. Tranquilo que no usaré mi plata contra ti y tampoco se usar las armas que nos muestra Martin así que don't worry al menos de mi parte XDDDD

16/03/2012, 23:52

Hay una pequeña confusión, Mordinna... Estas armas no son para Wolf_Metal... Son para... tí.

16/03/2012, 23:59

Para Wolf_Metal tengo esta:

Es lo minimo... :)

17/03/2012, 00:01

No me molesta que me llames lobito, para nada xD casi todos me llamas así ^^

me temo Martin, que con eso no basta... soy muy rápido, sí, incluso más rápido que eso :)

17/03/2012, 00:30
Editado: 17/03/2012, 00:30

Lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito, lobito!

xDDD

Bueno Mordinna, entonces preparo unas caipirinhas que a eso nadie le dice que no!

17/03/2012, 15:22

Menos buitreo y más desvirtuación

17/03/2012, 22:54

Martin, no me confundí, se que esas armas son para mi XD dije que no las iba a usar XD

Wolf, la rapidez a veces es mala XD

Hidolfr nunca he probado las caipirinhas así que vete preparando unas 

17/03/2012, 22:56

Van Helsing al rescate :)

Wolfito, contra ese no tienes oportunidad...

adnes

18/03/2012, 00:14

Menos buitreo y más desvirtuación

Sheisi, calla calla... que así están ocupados...

¿Y la tranquilidad de saber que como están todos aquí sobrevolando no te los vas a encontrar en otros hilos?

:P

Es una tarea ardua esto de ser buitre. Mira que en mis 8 años buitreando en foro, el dibujo va a ser lo mas cercano a una victoria xD

Venga ya, Hildolfr! Si hasta yo he visto "cacho" en los últimos meses en umbría :P

+1 Knightden, creo que es la segunda imagen que más gracia me ha hecho vista por los hilos de umbria (la primera fue una de Morapio con la que aun me rio al recordarla, para más señas: es el quinto post, por cierto, el hilo no tiene desperdicio), no sé porqué, pero lo de los espectros siempre pasa igual (por lo menos desde que yo me uní a esta loca comunidad que fue la primera vez que fui testigo de este hecho), se queda parado un tiempo y de repente se abren 4 hilos de presentación, se vuelve a parar, y vuelve a aparecer otro grupo... si es que no dan tiempo ni a inspirarte a veces...

:(

Pd. Mira que no haber vuelto a pasar por aquí, con lo bien que se lo están pasando...

18/03/2012, 02:34

Bienvenida al foro. 

18/03/2012, 10:01

Wolf, la rapidez a veces es mala XD

"¬¬

Van Helsing al rescate :)

Wolfito, contra ese no tienes oportunidad...

¿Nunca te has preguntado por qué no sacaron la segunda parte de la peli?

Yo me lo comí... :)

18/03/2012, 20:18

¿Qué pasa Wolf?, no me digas que no es verdad XD En serio te lo comiste?? pobre hombre XDDD

Gracias por su bienvenida Doctor

Claro adnes tu dile que se calle que yo aguanto perfectamente XDDD

10/04/2012, 21:56

Y el tiempo no se detubo, jamas lo hace. Sin embargo el joven caballero detubo su andar ante la promesa de la dama cuyos ojos los habian encantado.

Su otrora reluciente escudo se torno opaco preso del oxido y de las secuelas de la melancolia. Duras costras de olvido mermaron el explendor de su armadura que en otro tiempo rivalizo con los rayos del sol. La espada, temida por todo mal no era ahora mas que un vago espejismo de valentia olvidada.

Los ojos del caballero vieron caer mucho atardeceres y de tanto apreciarlos su misma mirada se torno mas triste que el horizonte al caer la tarde. Su cuerpo mermó ante la espera, mas poderosa aún que los temibles dragones que calleron ante él.

Solo algo sobrevivia bajo el ancestral castaño que fue su morada eterna desde el dia que recibio aquella promesa olvidada: su corazón, porque su corazón era de ella. Y aquel dibujo nunca llegó... jamas.

10/04/2012, 22:41

Traducción:

11/04/2012, 07:20

Seamos Realistas con la fantasia de Kaudillo con Kalalo

11/04/2012, 22:13

http://blogofertas.files.wordpress.com/2011/11/cuentanos-mas.jpg

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.