Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para el País Vasco
+1 a Puck, y dire más: Bildu hace lo que hacia Batasuna para ETA: obtener dinero para la organizacion, y señalar posibles objetivos de cara a futuros atentados.
En mi opinión cuestionar a la guardia civil, ejército y la policía es echar pelotas fuera. Es un querer desviar la atención hacia otro sitio, lo siento pero no. Solamente una reflexión, Miguel Angel Blanco murió de un tiro en la nuca, explicadme eso y luego seguimos discutiendo la "paridad" de las actuaciones de unos y otros. Hay más ejemplos pero este es muy claro.
Hombre, rurilu, a cualquiera pro-izquierda ultra abertzale le faltará tiempo para sacarte a Lasa y Zabala... pero claro, luego se alegran de que el Estado Español tenga que soltarle 20.000€ a Otegui pero no se dan cuenta que eso es DEMOCRACIA, dar lugar a reconocer los errores, asumirlos y compensarlos.
Si McAxel, a ver. Yo no digo que los GAL no fuese un error, lo fue y los culpables han de pagar, tampoco digo que la actuación de policías y demás haya sido siempre ejemplar y perfecta. No coño, ha habido errores y fallos, como sucede siempre. El caso GAL fue una aberración y los culpables están encarcelados (creo que siguen en la cárcel). Pero el mismo gobierno los condenó. Pero lo parecen decir muchos es que ETA se vió obligada a matar y no es así. Para mí la diferencia es que en el caso de los cuerpos de seguridad del estado, ha habido errores y sobreactuaciones (o como se diga). Y se corrigen. Pero para los etarras lo que han hecho no son errores, no se arrepienten de sus asesinatos y no los ven como algo que se podría haber evitado.
El caso de Lasa y Zabala fue una..., no sé como llamarlo, tragedia, desastre, una gran cagada, ...., todo lo despectivo es poco. Los GAL para mí están a la altura de los etarras. Pero eso no justifica las muertes de ETA, los tiros en la nuca, el impuesto revolucionario y todo lo demás. Es curioso que sobre eso nunca se pronuncian, ni dan explicaciones, pero cuando se trata del caso contrario si las piden.
pero no se dan cuenta que eso es DEMOCRACIA, dar lugar a reconocer los errores, asumirlos y compensarlos.
No se dan cuenta pero luego exigen sus derechos, como el acercamiento de presos.