Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Pokemon
¡Hola a todos! Estoy dirigiendo una partida de pokemon, en la que cada personaje es un entrenador que tiene que ganar las 8 medallas que dan acceso a la Liga Pokemon. Lo típico, vamos. Uso todos los pokemon que hay, sin restricciones, y me invento en el lugar en el que pueden aparecer. Me gustaría unir a un par de personajes más a la partida que ya está en juego para darle más variedad. Las páginas que uso para los niveles de los pokemon y sus ataques son las siguientes:
http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Drifloon
Si hay interesados que me manden un MP. El ritmo, si es alto mucho mejor, pero tampoco es una exigencia. Eso sí, al menos escribir 3 o 4 mensajes semanales. Y me gustan los post con buena ortografía.
Pues nada más...¡a cuidarse!
Me interesa. ¿Sería un niño de 10 años, un adolescente, adulto...? O sea, algo más de datos de la partida xD.
No hace falta crear un trasfondo muy largo del personaje. Admitido quedas pues, espero que te guste :)
Mario, me has tocado un nervio sensible xDDD
A mi me encantaria poder llevar un entrenador!! Di que si! Di que si! Di que si!
Pues ya tenemos a los dos completos. Se cierra aquí, muchas gracias a todos :)
Hola ¡ , si pudiera ser que hubiera algo de sitio libre para poder jugar estar como suplente .
De siempre me ha gustado pokemon , me gustaría conocer mejor las condiciones para poder ser admitido saber como seria la creacion del entrenador y los pokemons iniciales y detalles de la partida en general pues me gustaría participar y ser un verdadero entrenador ganando la liga y haciendome contodos . Gracias por adelantado por recrear este maravilloso mundo .
Yo tambien quisiera jugar.Hace tiempo estuve en una partida que no tenia pies ni cabeza, a ver si esta es tan buena.
Ya se aceptaron los jugadores que necesitaba. Os pongo de suplentes por si en el futuro meto a más gente.
Acepatados los tres. En caso de abrir en el futuro una nueva oleada, o de que alguno lo deje por algunos motivos, os tocará a vosotros. ¡Un saludo!
Yo habia mandado ayer jeje
Seria bueno estar en suplencia o para los otros dos pj... ;)
Ya sé que llego tarde pero... Me gustaría entrar. ¿Hay sitio para más suplentes? ¡Gracias! ^^