Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] LA Forja Olvidada
¡Buenas a todos!
Siguiendo con el betatesting de las normas de El LEgado de Gygax, os ofrezco mi primera partida como master para el proyecto: La Forja Olvidada, partida introductoria al mundo de Eberron para 5 personajes de N1, que en el futuro será continuada con otros 5 módulos oficiales.
Más información para los interesados aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-la-forja-olvidada
Bien, bien, ya van llegando!!! XD
Respondiendo a una duda de Asavar, no os teneis que preocupar de presentar los pjs en ELdG, al crearse vuestros pjs en una partida, y no en La ciudadela de las mil puertas, ya los presentaré yo al legado.
Yo tengo experiencia con D&D 3.5 pero en Eberron no he jugado en mi vida. Si lo consideras a bien, me gustaría jugar.
buenas juezz, me gustaría participar en tu partida, aunque no tengo experiencia en eberron, debemos enviarte un mp con la historia del personaje o algo, pues la partida no deja apuntarme.
Saludos
PD:me gusta eso de luego seguir en otros modúlos con los pjs (:
Solucionado, estaba En Preparación , por eso no podíais apuntaros.
Sí, estaría bien un mp con la historia de un pj, a ver qué tal se os da. Pero no es imprescindible que luego useis ese pj, puesto que si no habeis jugado nunca a Eberron, igual os interesan las opiones de raza o clase que permite el escenario. La cosa es más para hacer criba si os apuntais muchos.
Una pregunta, si yo por ejemplo quiero hacerme un pj, y me invento la ciudad de donde soy, por ejemplo, o donde he nacido, no importa que sea inventada no?
yo me apunte a la partida ayer, no dije nada por aqui, no se si se me ha aceptado.
Hecho, los 5 incluidos son Asavar, Kamikazee, Black Sirius, Talyn y Brinkdum. Lo siento por los que no habeis entrado, si os parece bien os dejo como suplentes. Un saludete!