Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores y un sustituto para Khrim, guerrero Nivel 1. D&D 3.5
Busco un sustituto para llevar a Khrim, un guerrero de Nivel 1. Cuya historia es la siguiente:
Khrirm nació en un pequeño pueblo humano, habitado por poca gente y frecuentado nadamas que por algunos mercaderes ambulantes de vez en cuando. La gente de dicho pueblo siempre tubo a su familia como a bichos raros al vivir en los bosques de las montañas de la niebla, y no solian tratar con ellos mas que para comprar leña y maderas.
Su padre Thoran era leñador, y como el Khrirm heredaria su oficio, en los ratos libres solia dedicarse a la caza y a la exploración. Siempre soñando con viajar y descubrir mundo y aventuras.
Un dia un gran incendio destruyo su hogar matando a su padre, su unica familia. Puesto que la madre de Khrirm, Helley, fallecio al dar a este a luz.
Tras tal acontecimiento Khrirm decidio huir del pueblo que tanto desprecio les tenia, ya que nadie se ofreció a ayudarlo. Al huir del pueblo, tan solo con unos viveres, unas mantas, una gran hacha de talar y su arco de caza; Khrirm se ve obligado a defenderse de los peligros de la naturaleza y de los saqueadores en los caminos. Tras largas jornadas de viaje topa con Jiroh, un viejo guerrero mercenario, este le enseña a sobrevivir y a usar su hacha como un arma en vez de como una herramienta. Cuando llegaron a la ciudad, la guardia arresto a Jiroh por supuesta deserción quedando khrirm otravez solo en la ciudad.
Khrirm sin saber que hacer decide hacerse mercenario como su viejo compañero Jiroh y asi descubrir mundo y aventuras.
Su ficha puede ser modificada en parte. Pero no su foto ni historia.
El hilo de la partida es el siguiente:
Bienvenidos a Tormentos Cristalinos
Es una partida masiva de jugadores metidos en una ciudad cuyas tramas se entrecruzarán y además seréis libres de tomar la aventura que deseéis.
Si además hay jugadores interesados también serán bien recibidos.
Aunque como conocimiento mínimo pido conocer un poco el sistema así como saber hacerse la ficha del personaje (en caso de ser novatos). Además, si el personaje es nuevo, necesito una historia en la que se explique la vida y el transfondo del personaje así como su historia y la razón por la que fue a parar a la ciudad. Cuanto más completa mejor.
¿Buscas más personajes nuevos? Por que me siento tentado... y además parece no haber ningún paladín.
Puedo entrar con un personaje???
Seria un Picaro, te mando la historia y la ficha en un momento por MP
De que nivel deve ser??? ya tengo algo de experiencia en 3.5 he dirigido partidas en casa.
Es nivel 1 el personaje. Se aceptan más jugadores mandando historia previa. La ficha no me urge tanto.
Ey, Kami, que onda esto? Que clase de partida es???
Por que me intereso. Pero vi que tienes a 29 jugadores ya en la partida.... y... (pensando)
Me quiero apuntar!!!! XD
Nop, aunque la creación del personaje a partir de los que se hagan nuevos se harán de la misma manera, por si alguien quiere aprovechar y exportarlos en algún momento. Aunque esto todavía no es un tema que se haya tratado en El Legado de Gygax.
Yo estoy dispuesto a hacer de khrim, pero soy muy nobato, seria mi primera parida de rol, así que necesitaria ayuda...
Yo podría darle una mano al muchacho.
Si es que le apetece tener un compañero de aventuras...
En si, yo volvería a darle vida a un viejo Pj mio, guerrero con hacha a dos manos.
Si os parece...
Claro, pero Khrim ya está dentro de la ciudad y el tuyo estaría fuera. Quizá tu personaje podría ir a buscar al suyo. Porque habíais decidido encontraros allí o algo.
Si es que Arquias sabe jugar, claro.
bueno, he leído partidas de D&D 3.5 y he jugado a juegos parecidos,si quereis me puedo leer el manual.
Llevar un guerrero es lo mas fácil. Incluso mas que el bárbaro...
Lo importante para el guerrero es el sistema de combate (paj 133), puedes mirarlo como algo de interés y recurrir a ello cuando quieras realizarlo.
Y aun mas importante: Las Dotes, que son una serie de habilidades únicas, de las que el guerrero se favorece mucho. Por Ej. Capacidades como, no cansarte con armadura pesada, usar una espada bastarda de a una mano en ves de dos... cosas así....
Kami dame entrada a la partida. UNA FICHA, así armo el personaje y hablamos en juego XD
Bueno, Arquias, el nivel que pido a los jugadores es conocer el sistema algo básico, así que tendrás que buscar otras partidas para novatos. Lo siento.
Uller, quieres llevar a Khrim tú?
La verdad Kami que Khirim no es mi tipo de personaje... Cuan importante es llevarlo? Ya hay otros 30 jugadores en esa partida... Por que no simplemente le pega un rayo, o se pnjtiza y se va de viaje... Digo...
Me gusta tener mis propios personajes.
Uller, solo te lo ofrecía, no es importante llevarlo, simplemente era por si lo querías. Que el pobre está ahí solito. Pero vamos que se PJNiza o se muere, no pasa nada. Pero es para que no tenga que morir, solo eso. XD
Te meto en la parti!!
Puede morir en el torneo al que se ha inscrito, al fin y al cabo puede haber muchos "accidentes".XD