Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Final Fantasy: Legend of Crystalis
¿Tipo FF8? Bueno, es mi sistema menos favorito, pero si no es que van a ser "GF para todo" no suena tan mal ^^
La primera tanda de persona, estáis dentro con permiso para mirar historia y demás.
Sigo recibiendo gente.
Un saludo.
Uff, esto es demasiado tentador como para dejarlo pasar de largo. me encanta final Fantasy. He jugado a todos desde el V (excepto el XIII por no tener la PS3) incluyendo Dissidia y Crisis Core. Y me molan un monton todas las ambientaciones. Creo que puedo cumplir con tus requisitos, aunque esta semana santa me voy de viaje y lo tengo un poco complicado. Pero me gustaría intentar entrar si aún se puede. :D
No puedo evitarlo, Edgar... Me veo que te toca, al final, hacer dos grupos debido a la calidad de jugadores que estoy viendo... xDD
Sopa y mortarion agregados.
Hasta el martes de después de semana santa tenéis para intentar conseguir una plaza, gente, ¡Animaos! ¡Ya somos 12 y contando!
Por desgracia, Kariwin, no puedo mantener dos partidas mas. Con una ya me es mas que suficiente. Sin embargo, si hay gente que quiera quedarse tras eso, los invitaré a tener un VIP sobre la partida, seguirla, y hacer tanto de cameos como de personajes que se vayan añadiendo a la aventura.
Un saludo.
Ya tienes la VIP. Sin embargo, los chicos siguen haciendose las historias. Estamos a Miercoles, señores, el domingo se presentan las historias. Si queréis entrar u optar a ello, ¡Adelante! Estaré hasta mañana por la noche reclutando. Un saludo.