Foro

Necesito tres reemplazos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito tres reemplazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2012, 08:45

   Así es, de momento estoy necesitando tres jugadores dispuestos a llevar un mediano pícaro, un hechicero humano y una guerrera humana. Hago constar que hasta el momento de juego, los tres personajes habían desarrollado una personalidad única y me gustaría que quienes resulten reemplazos traten de continuar con lo que los demás traían consigo.

   Asimismo, las historias están hechas y las fichas, completadas. Lo único que necesito es una descripción del pícaro, el hechicero y la guerrera, que determinarán su entrada a la partida.

   Aquí dejo el link de la partida y espero salgan valientes jugadores que estén dispuestos a darle continuidad a ésta gran historia; no quiero abandonarla y ninguno de mis jugadores merecería tal cosa. Desde ya, gracias a los interesados ^_^

   http://www.comunidadumbria.com/partida/therannia-el-final-de-la-paz

31/03/2012, 12:20

nivel?

lluly
 
31/03/2012, 22:23

Me uno de una, tenía muchas ganas de rolear una guerrera humana. Me encanta los lobos y la verdad que no sería más perfecto, ya te mando una descripcion por mp.

Kait
 
31/03/2012, 22:30

Yo te deje un pm pero por las dudas te aviso por aca tambien.

 

 Yo quisiera llevar al picaro.

01/04/2012, 07:21

   Son personajes de nivel 1.

Kait
 
01/04/2012, 18:26

Por mi perfecto... :D

04/04/2012, 13:54
Editado: 04/04/2012, 13:55

Hola, veo que esto sigue igual, Me interesa llevar la Mago, pero no se que ritmo de partida llevais, si parais por semana santa....

¿Es necesario conocer el juego?

04/04/2012, 15:42

  Ya están los reemplazos, asi que gracias a los que aceptaron llevar los personajes. Saludos.

10/04/2012, 12:10

Vale, perfecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.