Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de Bartimeo?
Pues eso, creo que queda bastante claro en el título. Lo tengo como director en una partida y lleva desde el 21 de marzo sin conectarse a la Web, y no recuerdo que pusiera ningún mensaje comentando que estaría ausente. Por lo que pregunto si alguien lo conoce o podría aportar más datos sobre esta ausencia.
A pesar de no haber recibido respuesta, renuevo la pregunta. La partida como director de la que hablaba ha entrado en revisión. Y si no quiere tirarla a la basura...
Pues eso. ^^
Si nadie responde de nuevo, o no hay datos, comentaré en la partida la posibilidad de que cogiera la partida otro director. ^^
Desde luego Anima está gafada en Umbría XDDD
Ya son 5 las partidas que he comenzado y no he pasado de unos cuantos post de introducción O_o
Pues yo acabo de terminar con Salmakia una que comenzó hace más de un año, y hace apenas un mes o dos comencé la segunda parte de la primera partida que comencé en Umbría. Allá por el 2010 :P Y también llegó a buen puerto.
Supongo que pasará como con todas las partidas, pero al haber menos de Ánima, se nota más el impacto. ^^