Foro

Partida de changeling busca jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de changeling busca jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shio

06/04/2012, 01:58

Buenas a todos.
Busco un par de jugadores para una partida de changeling el ensueño.
La partida aun esta en preparación pero me gustaria tener localizados a los jugadores.

El ritmo de posteo sera medio,pido jugadores que ya conozcan el tema por que soy bastante desastre con las explicaciones.

Los interesados por favor envienme una idea por mp.
Dare respuestas el proximo jueves como muy tarde. Si hay interesados de sobra no se preocupen si quedan fuera por que tengo en mente una "segunda parte" con otros personajes.

:P

http://www.comunidadumbria.com/partida/vacaciones-...

Gracias por vuestra antencion

06/04/2012, 02:58

Yo quiero wapich XD

06/04/2012, 02:59

Yoyoyoyoyo!

Procuraré enviarte una idea este fin de semana. Llevo jugando a Changeling casi diez años, es mi juego favorito y me lo conozco de pé a pá. Estoy loca por jugar de una vez una partida como jugadora, y espero que lleve a buen puerto.

Agmar

06/04/2012, 03:08

Una lastima que solo sea para jugadores que conozcan la parte “mecánica” del juego, mi conocimiento de las reglas de este manual es nulo, lamento decirlo.
No así las ganas y el empeño por jugar.
De todas maneras si te quedase un lugar, y quisieras arriesgarte un poco con un novato como es quien escribe, estaría encantado de poder formar parte de tan díscola comitiva.
Sino esta en su punto justo mi suerte para esta partida, me pido entonces un VIP, para al menos poder disfrutar de la misma, como un recurrente lector virtual.
Muchas gracias.
Agmar.

06/04/2012, 10:45

Tentador...

06/04/2012, 13:25

No he jugado al Ensueño, pero sí a The Lost y además me he leído Fábulas entero. ¿Valdría así como por encima?

Shio

06/04/2012, 13:32

No estoy familiarizada con the lost asi que tendria que mirarlo, pero por lo poco que he oido no se parecen mucho la verdad.

06/04/2012, 13:55

El ensueño puede ser mucho más amable.y digo puede porque tras los sueños también hay pesadillas. A mi me interesa la partida; te mandare mp en cuanto me sea posible. ¿Hay algún tipo de restricción o cosas que prefieras? ¿o está todo e el enlace?

Shio

06/04/2012, 15:13

Deben ser changeling en la etapa rebelde 16-17 años.
De cualquier corte europea, de corte luminosa, de poca o ningun titulo nobiliario y con algo de historia :P

06/04/2012, 17:51

¿Tienen que ser Luminosos? Hum. Vale.

Gorak

06/04/2012, 17:55

¿Por que os empeñais en sacar partidas interesantes cuando he decidido no apuntarme a más por elmomento?

06/04/2012, 19:48

Por que son malignos, por eso... (intentando controlar los temblores en las manos :P)

Shio

07/04/2012, 02:37

Tienen que ser luminosos esta vez, si la cosa funciona tengo en mente hacer otra pero con oscuros.
Asi quizas si alguien quedo fuera en esta puede jugar la otra :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.