Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Otra partida finalizada con éxito: Objetos mágicos & Hechizos (cash & guns)
Pues una partida amena, divertida, emocionantes.....todo ventajas...unos jugadores geniales al igual que el master....han conseguido acabarla y pasarselo pipa.....
Ha ganado el demiurgo el mago Maloserá
Bueno digamos que han ganado los magos de la tercera edad, y han matado a los magos jovenes.....
Proximamente habrá una igual pero los magos serán Archimagos!!!
Cebolla, si abres otra me interesaría participar, aunque no tengo ni idea del sistema pero aprendo rápido. Si usted podría enviarme dicho mensaje para avisarme le estaría eternamente agradecido.
le tendré en cuenta.....de los que jugaron a esta mas de la mitad no sabian jugar ni conocian el juego
Una partida realmente divertida... y sí, cuando la partida es buena da igual quien sea su director xD
le tendré en cuenta.....de los que jugaron a esta mas de la mitad no sabian jugar ni conocian el juego
Así pasó, que solo quedaron vivos los que ya habían probado este mundillo.
Os aprovechasteis de ellos...pobres...pero jugaron bien para ser la primera vez...
Y si, divertida, a pesar de algún jugador con olor a setas
Er... yo creo que gané por pura potra, que el Cash & Guns tampoco es que sea el ajedrez de los juegos de cartas XDDD
De todos modos me lo pasé de muerte, como suele pasar en estas partidas: fáciles, rápidas y divertidas.
Es que yo no podía dispararte ni apuntarte, porque los vejetes nos protegemos entre nosotros. Claro que al final, si colaba y tú no tuvieras ese poder, si la granada y el mono te mataban yo no iba a llorar xD
Como acabo de llegar de mi largo periodo de desintoxicación de umbría (una semana) y me he encontrado el cartel de "chapado" en la partida, aprovecho este hilo para despedirme de los compañeros y dejar constancia de que me lo he pasado genial.
Nunca había jugado una partida de cash'n'guns y esta versión hechiceril ha molado mucho. Como buen novato he hecho lo que se presuponía: flotar durante varios turnos hasta que me he enterado de que iba el asunto y ser el primero en morir. Así que me voy orgulloso del deber cumplido.
Gracias a los compis y al dire por hacer que la partida fuese tan divertida :)
edit: ¡ah! Y felicidades al ganador! ;)
Bueno poes lo dicho ya.. Manolo espera a todos los que sobrevivieron en el purgatorio, para ayudar a dar ese pasito (un buen empujon), al infierno, donde pagaran por suis pecados.... que señor delmoño ya esta impacientandose esperando a esos vejestorios que no quieren abandonar la tierra... XD
Felicidades al master, pues no sabia jugar (el tampoco), y al ganador 1º y al segundon tambien XD
A mis compis, que ya nos tomaremos venganza....
Cita:
Yaya... con una tapa de yogur seguro.