Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] PARTIDA DE PELEADORES BASADA EN LAS ANTIGUAS MAQUINAS DE ARCADE
ya que mis intentos de partidas poeticas y albureras no funcionan, hare un nuevo intento con giro diferente.
los personajes de street fighter y kof han dominado el mundo gracias a la fuerza de orochi y todos los demas peleadores deben luchar por su liberacion
no es una gran explicacion, pero creo que por ahora es suficiente, hago que estos perosnajes sean antagonistas para que los protagonistas sean de maquinas desconocidas y que la partida sea mas diversa, se podria jugar con cualquier personaje de cualquier maquina excepto estas 2
opiniones?
¿La historia seria como un modo survival?
O sea yo me creo un personaje (Ejemplo: Spiderman del marvel vs capcom) y de ahí seria ganar pelea tras pelea, ya sea en equipo o individual para llegar hasta orochi y ganarle también. Como un clasico del Kof.
mas o menos, cada quien tendria su personaje, empezaria solo en su lugar de origen y puede que se encuentren o sigan solo, pero el chiste no es llegar con orochi, el chiste es liberar al mundo, cada pais tiene representantes ya sea de kof o de street fighter, pueden vencerlo o pasar bajo los radares, ahy tambien entraria la parte narrativa, no solo serian peleas. tambien habria aliados rebeldes como pnj´s de otras maquinas
Diosss, mato por llevar a Blanka.
Supongo que las fichas ya estarán creadas, y no hace falta historia.
Oh, vale... ¡mola!
Un tipo del World Heroes, uno del Double Dragon... la idea me seduce ^^
blanca no se podria usar, los personajes de kof y de street fighter son los antagonistas
Jo, que pena :(
Igualmente, estoy interesado :)
Supongo que nos darías una lista de los que podemos ser, o de los juegos permitidos.
Interesante... Podría ser algún personaje de Fate Stay Night, el videojuego?
suenta interesante, peor me gustaría primero saber qué clase de personajes podríamos llevar
Si, porque estaría bizarro llevar un equipo con el enano del golden axe, la momia del capitan commando y uno de los snow bros, capitaneados todos por mister Haggar del final fight XDD
como dije antes, se podria llevar cualquier personaje que aparezca en maquinas de arcade que no sea street fighter o KOF y que sea de un juego de peleas
No Shishisama, eso no es un Arcade...(facepalm)
Los Marvel VS Campcon si cuentan porque los 3 estan en Arcade, a mi me interesa, ademas no se olviden de otro gran Arcade: Mortal Kombat.
Si la abres cuenta conmigo, todavia no se que personaje usar, hay muchas opciones pero que me interesa, me interesa...
damas y caballeros, me complace informarles que lapartida ha sido abierta, he abierto el tema de foro para convocar.
les dejo el link de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/revolucion-en-arcade-world
Estoy interesado !
si hay plaza , me gustaria llevar a Mezu del savage reign (SNK)
burter, estas dentro, ese personaje lo conozco por kizuna encounter.
quien mas se apunta?
Jope!! ni Chun-Li ni Kamy?? bueno va... si puedo llevar a Sindel y te falta gente, ya me tienes a mi ;)
buenas , no si podré llevar el ritmo de juego exigido pero me interesa bastante la partida . Así que me apunto y espero estar a la altura de las circunstancias .
por cierto ¿ tendrian que personajes que aparecieran cuando los juegos estaban en los arcade o se pueden personajes de siguientes juegos ?
hay lugares, de hecho puede entrar quien quiera, no tengo limite de plazas, se puede escoger personaje de cualquier juego que estuviese en maquinas de arcade o sus secuelas.
solo un favor, mandenme su eleccion de personaje por mp para llevar un mejor control de quines entran.
por el momento tenemos dentro a:
batsu de rival school
raphael de soul calibur
scorpion de mortal kombat
Sabrewulf de killer instinct
mezu de kizuna encounter
quien mas se apunta?
Oh, vaya, ya lo habían visto.
A mí me gustaría jugar con:
-Amon (Double Dragon)
o
-Mudman (World Heroes) que en este caso resulta que era Tam-Tam (Samurai Shodown) pluriempleado.
Y eso porque no sé si el Punch-Out! es un arcade propiamente dicho...
Porque evidentemente, si se puede, Little Mac y el Doc se unen a la partida XDDD
si quieres entrar con cualquiera de los 2, puedes setzer, solo manda tu eleccion como mp, aun hay espacio