Foro

Invoco a los entendidos en móviles y compañías telfiónicas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Invoco a los entendidos en móviles y compañías telfiónicas

Este hilo ha sido cerrado.
11/04/2012, 21:34
Editado: 11/04/2012, 21:35

La cosa es sencilla: ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE MOVISTAR!

He decidido finalmente mandarlos a tomar por culo y pasarme a otra compañía. Pero... ¿Cuál no es una timadora? ¿O al menos la que menos te tima?

La cosa es que busco una compañía que me deje un contrato con cuota mínima mensual barata (entre 6 y 10 pavos he visto las más baratas) con la que no te cobren muy caras las llamadas a un grupo reducido de personas.

De paso, pregunto si alguno conoce algún móvil/blackberry baratejo que me puedan dar gratis o casi tirao con la portabilidad del contrato, ya que mi hermanito lleva meses dando el coñazo con que quiere el wasap ese.

¿Alguien puede ayudarme? *_*

11/04/2012, 21:51
Editado: 11/04/2012, 21:52

Oh, pues yo me cambié a Yoigo. Tengo la tarifa del 8 en la que pago Internet y llamadas 8€ al mes. Por otro lado, los SMS  (que, claro, teniendo el Whatsapp prácticamente desaparecen) van aparte. De todas formas, es la tarifa más barata que te puedes echar a la cara (si no estoy yo muy confundida) en la que tienes internet por menos de 15€ (que es la más barata que tiene, por ejemplo, Orange). 

¿Cobertura? Mucha gente dice que no le va, yo estoy encantada, aparte de que dicen (ya sabes cómo son los rumores) que la cobertura que usa es la de Movistar por una movida rara que tienen entre ellos. Ni idea, yo con ver que tengo cobertura es suficiente.

En cuanto al móvil que den gratis o tiradillo de precio, ni idea. Como cambian tooodos los meses las ofertas, no sé cuál te vendría mejor. A mí en octubre por 20€ me salió el sony ericsson xperia x-10 pro. Pero, vamos, que eso es ya cuestión de gustos.

Lo importante es que llevo ya varios meses con ellos y sin problema ^^

XDXDXD

talyn

11/04/2012, 21:54
Editado: 11/04/2012, 21:55

Lo siento yo solo domino de tarifas caras y sableadas varias, yo tengo una tarifa de 49€ con 1000 minutos y 10€ por conexiones a internet ilimitadas. Al final pago sobre unos 80€ al mes.

Parece ser que con 1000 minutos me quedo corto...manda huevos.

Pero recuerdo que orange tenia una tarifa de 6 euros y minuto de llamada a 0.06 centimos o algo asi.

11/04/2012, 22:14

Gracias pollo, había fichado ya ese contrato pero no había visto ninguna oferta de móvil que me llamara la atención. De todas formas me interesa uno que tenga Wifi, para evitar tener que tragarme la maldita tarifa de datos que es lo que sube el precio y total, ya en todas partes hay Wifi "libre" XD

Talyn, miraré lo de orange, pero la más barata que les he visto es por 8 + IVA = 10. De todas formas, no gasto de media ni 5 pavos al mes en llamadas, así que ni se me pasa por la cabeza una de 80 XD

¿Algún valiente más quiere dar su opinión y ganar +0.3?

11/04/2012, 22:16

¿Y no has pensado en operadoras virtuales?

Por ejemplo simyo está muy bien,a mi parecer,y en tol tiempo que llevo con ellos no he tenido gran problema (siendo pregpago y sin tarifa de datos,eso si),buena cobertura,etc...

por ejemplo,esta tarifa creo que no está mal

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=...  (5€ minuto a todos,555 megas al mes y 7€ al mes,sin permanencia)

Tambien es cierto que las operadoras virtuales son buenas mientras vayas con tu movil libre,no esperes que sean ellas las que te los subvencionen.

11/04/2012, 22:21

Pepephone. Sin compromisos, sin permanencia, te das de alta y BAJA por web, por cada euro que gastas tienes un euro para cualquier vuelo de aireuropa, tarifas desde 7 € incluyendo datos con cuota mensual de 650 Mb, buena cobertura (vodafone)....

Pegale un vistazo a las ofertas de la web, no te arrepentirás. 

talyn

11/04/2012, 22:56

chemo utiliza pepephone y esta encantado, o eso lei a su momento. Yo me informe pero para autonomos no nos quieren.

12/04/2012, 06:29

Si no hablas mucho, Simyo, la tarifa que recomienda thoref. Llamadas a 5 ct/min 7€ de consumo mínimo y te regalan 555 Mb de internet.

Si hablas más, o tienes llamadas muy cortas, Pepephone. pagas 7€ de cuota mensual por internet, pero los precios de las llamadas son muy bajos. Y tienes tarifas sin establecimiento de llamada.

Si quieres que te regalen un móvil... haz cuentas si te merece o no la pena. 

Lo más importante es que sepas exactamente cómo es tu consumo, y elijas la tarifa en consonancia. Te puedes ahorrar mucho.

12/04/2012, 09:42

¡Gracias a todos, chicos! Creo que ya tengo lo que buscaba ^^

Prácticamente la misma tarifa de pepephone la tiene también simyo, aunque 0.02€ más caro el minuto XD

Sin embargo, como te cobran de base 7 pavos mensuales casi que me voy a pasar a simyo con la de 5 cent/min que son 7 de consumo mínimo y además te regalan móviles XD

Aunque si consigo enganchar a mi familia para que se pase a simyo... Hay una tarifa tentadora de 0 cent/min entre números simyo...

talyn

12/04/2012, 09:57

Con lo divertido que es abrir la factura y ver 77€ o mas!

12/04/2012, 10:42

Yo solo digo "0 cent/min y sin consumo mínimo" XD

A mí me gusta ver números grandes en los cheques que recibo, no en las facturas que tengo que pagar =P

12/04/2012, 11:06

Una duda más: ¿Hay mucha diferencia en cuestión de cobertura entre las redes de movistar, orange y vodafone?

Gorak

12/04/2012, 13:06
Editado: 12/04/2012, 13:09

Las 3 suelen tener cobertura en casi todo el territorio nacional pero ... hay en sitios que alguno no tiene cobertura. P.e. en mi casa Orange no tiene cobertura pero los otros 2 si.

También te digo que conozco casos en los que sólo 1 de las 3 tiene cobertura. Eso deberías mirarlo bien no vaya a ser que no puedas llamar cuando estés en casa. ;)

12/04/2012, 20:46
Editado: 12/04/2012, 20:47

Pues decidido, me cambio a pepephone que no tengo ni que salir de casa para pedirlo. ¡Qué majos! ^^

Este hilo puede cerrarse. Gracias a todos.

Este hilo ha sido cerrado.