Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador de Vampiro para Ventrue Antiguo abandonado
Esta genial la partida chicos y el ventrue es un gran personaje, animaos no os arrepentireis ^^
Erikand van her recomienda esta partida
Vaya la partida pinta bien,la idea de llevar un vampiro viejo tambien .
El problema podria ser que el pj ya este generado podria intentar hacerme cargo si pudiera ver antes al personaje ,sus post historia y demas para meterme en el papel.
Parece muy interesante y si me gustara no tengo problemas con el ritmo diario,si no tienes problema con que sea nuevo claro
Lastima que llegue tarde porque suena genial la idea. Espero a la siguiente ronda para intentar hacer mi Piquete en la ciudad y tomar el control de la misma XD
Sigo interesado en el Ventrue sige libre??Tengo bastante experiencia en mascarada ,tengo los manuales y no tendria problemas con el ritmo
Bueno a ver... La partida ha llegado a un punto donde no es posible incluir al Ventrue, pero, es posible que sea necesario mas adelante, cuando lleguemos a la etapa siguiente. Lobo Blanco y Crazy Ivan mp.