Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Poetas del abismo (Vampiro El Requiem)
Nacidos como humanos y transformados en vampiros es momento de que su existencia trate de subsistir a través del requiem que los condeno a beber la sangre de su anterior especie.
Ahora criaturas de la noche, depredadores por naturaleza deben encontrar su lugar en la sociedad vampirica actual. Deben tratar de abrazar su humanidad lo mas que puedan, pueden comprenderse con su bestia y darse cuenta de su verdadera naturaleza o pueden enterrarse en los placeres y desenfrenados placeres de la lujuria y la violencia.
Cree en dios, en Dracula, en Longinos es tu decisión la verdad solo llegara si eres paciente y sabes moverte entre los demás lobos que olfatearan tu trasero para saber si eres apto o no a ganarte los enemigos que te harán tener pesadillas. Descubriras un nuevo mundo detalle por detalle, un mundo tipico de mundo de tinieblas donde la gente esta podrida por dentro, las prostitutas se inyectan con jeringas sucias en las paradas de colectivos, donde si tienes un poco de suerte y exito le vendaras drogas a los adictos.
Mientras te guias en el mundo mortal sabras que aun quedan escalones que superar cuando te encuentres con una sociedad antigua que ha estado en la danza macabara por durante mucho tiempo y te querra a ti bailando entre sus filas pues es tu destino, maldicion y lo llevas en la sangre.
Pronto empezara la partida de Vampiro El Requiem que habia anunciado en este sondeo (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...)
Caracteristicas de la "partida" (No cronica)
- El ritmo va a ser entre medio y bajo (Esto es por que a fin de cada cuatrimeste tengo que estudiar mucho)
- Nivel de juego: No hace falta ni conocerlo (Esta cronica es mas que nada es para introducir nuevos jugadores a vampiro El Requiem)
- Normas de convivencia: Se respeta al master, se respeta a tu compañero este o no trabajando con vos en tu equipo, siempre a nivel jugador a jugador me refiero.
- La calidad del post: Al ser un juego de vampiro se aprecia que se interprete bien a su personaje y acepto post de 5 lineas como minimo (Excepcion en pelea y en una charla fluida donde pueden ser menos)
8 plazas disponibles para jugadores que no conocen el juego y a futuro plazas temporales para jugadores experimentados que puedan tomar la responsabilidad del mismo.
Alguna duda o consulta se publica en este post mientras tanto hay 8 plazas disponibles, asi que todas suyas damas y caballeros.
PD: Este topic servira para el reclutamiento de jugadores y como un panel de anuncio para reclutar a su debido momento a los jugadores con experiencia.
A mi me encantaría jugarla. y más si es para novatos en El requiem. ¿tenemos que mandarte algo? ¿boceto de pj o cualquier cosa? ^^
Que hay que hacer para apuntarse (esta partida es la misma del sondeo anterior no?)
Rakasa: Todavía no. Esperare a reunir a los 8 para que nos organicemos dentro de la partida, el reclutamiento es por orden de llegada, yo solo pido como una de las condiciones ya nombradas con anterioridad es que como minimo pido 5 lineas en las respuestas dentro de la partida.
http://www.comunidadumbria.com/partida/poetas-del-...
Este es el link, apuntate.
Solinari0: Es la misma partida y hay que esperar a que esten los 8 jugadores para que me manden las historias.
Excelente... Se recluta a traves de este topic.
Ustedes escriben me apunto y se agregan a la partida por su cuenta. En el caso de que alguno se apunte sin avisar lo pongo fuera de la partida.
Kait, bebebonzo se apunto a la partida tambien ,pero ahora mismo no puede conectarse ,pero tambien se apunta de su parte
Si se cumple la demanda de 4 jugadores mas se puede llegar a abrir un tercer grupo pero debo aclarar una cosa, los dos primeros grupos van a estar "consentidos", este tercer grupo les pienso sacar las tripas y hundirlos en el rio (Con todo el cariño del mundo) en cuanto a historia.
Si tienen el coraje 4 jugadores para mandarse al tercer grupo condicionado pues... fuerza muchachos y no lloréis.
Pues me apunto al tercer grupo, llevo hundiendome en lodo en las partidas de vampiro tanto tiempo que me acaba gustando xDD
Si todavia se puede...
Me encantaria jugar una partida de Vampiro que llegue a buen puerto...
¿Esta es la misma partida para la que me apunté en el otro foro o es otra? ???
Ya te agrege...
Listo gente 0 plazas, no vips y los que estan adentro empiecen a crear sus planillas.