Foro

El Lenguaje del Deseo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Lenguaje del Deseo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2012, 23:58

He abierto una partida medio experimental para jugadores con nivel medio-alto de experiencia en Edad Oscura: Vampiro y un nivel adecuado de madurez. Está diseñada para explorar un poco el Camino del Pecado, así que ésa es la única condición que tienen que cumplir los personajes. Sobra decir que es para mayores de 18 años estrictamente.

Lo que sí me gustaría es que fueran todos de Altos Clanes o Bajos Clanes, para poder hacer un enfoque más homogéneo, así que si quieren, mándenme una idea de personaje para uno y otra para otro. Obviamente, no hace falta que me la desarrollen al detalle, pero sí un par de pinceladas para ver de qué va el personaje. Son Abrazados en Roma, alrededor del año 150 a.C., y encuentran la iluminación en la Via Desideratio (como se conocía a lo que en la Edad Oscura será el Camino del Pecado) cuando son invitados a una orgía de sangre organizada por el Príncipe Titus Venturus Camillus y otros seguidores del filósofo fenicio Tanithbaal-Sahar, del clan Brujah.

Quiero pecadores, no asesinos en serie baratos, es decir, Cainitas que reconozcan que deben ser libres, que su Condena hace que no tengan nada que perder, y que la única manera de serlo es darle a la Bestia lo que quiere para que no consuma completamente su existencia. Si alguien quiere preguntar sobre detalles del Camino, que lo haga. En cualquier caso, es recomendable echarle un ojo, aunque sea por encima, al suplemento del Camino del Pecado.

Kait

15/04/2012, 01:44

Yo me uno a la partida.
Te estare enviendo el mp pronto.

talyn

15/04/2012, 21:00

Parece super interesante, el que no conozco apenas el trasfondo.

18/04/2012, 17:12

Bueno, con las historias que he recibido, ya tengo elegidos a los 5 jugadores:

• tryhon
  • Cooper Evans
  • Cyrein
  • Seishi
  • celebethir

Gracias a todos los que mandaron historias, los tendré en cuenta si hay alguna baja. Lamentablemente no puedo asumir más jugadores, o se me vuelve la partida una locura.

20/05/2012, 12:29
Editado: 20/05/2012, 12:30

Hay un jugador (y puede que dos) que no parece que comenzará la partida, así que se ha reabierto un hueco, por si a alguien le interesa. Empezaremos a mediados de junio porque ahora me vienen los exámenes, y ya con las partidas que tengo como jugador tengo demasiado :P

20/05/2012, 12:47

estoy interesado en la partida ¿enlace de la partida?¿alguna restricción para  la creación e historia?

20/05/2012, 13:49

Esta temática me suena?. ¿Abriste ya una de temática similar o te has inspirado en alguna partida ya existente?.

Desgraciadamente, ya estoy apuntado en demasiadas para poder dedicar mi tiempo a esta, ¿Aceptas VIP, por favor?.

20/05/2012, 14:11

@Dzarklex: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-lenguaje-del-deseo Ahí tienes la información ^^

@Tsabrak: Acepto VIPs (ya te he aceptado el tuyo). Ésta la abrí hace mes y medio o así, y he estado esperando un poco por algunos jugadores y tal, así que quizás es que la vieras cuando la abrí. Si te refieres a hace más tiempo, pos no debí ser yo :P

21/05/2012, 10:36

PHa... me gustaría tener un VIP si puede ser. La verdad es que la partida me parece súper interesante si se lleva seriamente pero entre que ya tengo bastantes partidas y que no controlo nada de nada Edad Oscura no me atrevo a pedir plaza.

Un saludo,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.