Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Suerte al Madrid
A ver si mañana eliminan también al Madrid, que ya está bien de tanto Madrid y Barsa.
¡Forza Atleti!
Qué se le va a hacer, se luchó hasta el final. Yo creo que hay que replantearse dos cosas: lo primero, acabar con las absurdas giras por medio mundo en pretemporada. Para mi gusto, los jugadores a estas alturas de campeonato estaban agotados. Y esto ha ocurrido ya cuatro años seguidos, lo que pasa es que antes se ganaba, y ahora no ha salido bien.
Y ojo, que esto no va a ser problema sólo del Barça, estoy seguro de que va a afectar a la selección. No se les puede tener 4 años a todo trapo, por mucho que cobren. Tarde o temprano aparecen las lesiones en masa, o el cansancio colectivo.
Y en segundo lugar, nos hace falta un delantero más. Nos quedamos sin Villa, y lo fiamos todo a MEssi, que sí, será buenísimo, pero juegan 11. La messidependencia es un punto muy débil en este Barça, que hay que corregir.
En fin, suerte al Madrid, aunque me da a mi que va a psarles algo similar. Demasiados éxitos del deporte español...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!
tranquilos que mañana el Valencia hace compañía al Madrid y al Barsa.
Bayern a la final.
Ahora podremos hablar de lo importante, los millones que los clubes de fútbol escaquean.
Casillas debe estar contento con Cristiano, Kaká y Ramos... ¡vaya panda! xDDDD
Pos vaya FAIL.
Bueno mira, aunque el Madrid haya perdido se van con la cabeza bien alta. Buscando el balón de Ramos.. xDDDD
jejeje, q malos...
Bueno, mis condolencias a los merengues, el año que viene nos volvemos a ver las caras. Eso sí, yo mañana voy con el Athletic, que después del Barcelona es el equipo que más me ha gustado este año. Eso, y que nos han acogido para la KDD :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!
tranquilos que mañana el Valencia hace compañía al Madrid y al Barsa.
+1. Estoy convencido de eso.
Lo que disfruté el Martes con el Gol de Torres y ayer con el estúpido penalti del descerebrado de Pepe.
Por cierto. Me dicen que desde la MIR vieron pasar el balón del penalti que chutó Ramos. XD
jajajajajajaja
Felicidades por la final Barca- Madrid, demosles gracias a Ramos y a Messi por sus tiros certeros en los penaltis :P.
Clint, creo que te has equivocado. Querías poner ATLÉTICO, ¿verdad? XD
Por cierto, Gran Partido el de ayer del Bilbao. ;)
Clint, creo que te has equivocado. Querías poner ATLÉTICO, ¿verdad? XD
Casi, casi Gorak XD
Y si, fue un partidazo, ahora solo falta ganar la final (bueno, las dos finales) y el despiporre en Bilbao va a ser de órdago!
Me parece que vais a tener que conformaros con la Copa del Rey (si os deja en Barcelona). ;)
Me parece que vais a tener que conformaros con la Copa del Rey (si os deja en Barcelona). ;)
Pues fíjate que yo pienso que es al revés, que nos vamos a tener que conformar con la UEFA, porque el Barcelona es mucho Barcelona.
Aunque desde luego, si ganamos ya las dos copas... XD
Hombre Clint, hay que ir poquito a poco, ya habéis conseguido llegar a una final europea después de 35¿? años , este año la perdéis y la próxima vez que será dentro de poco seguro, ya con la lección bien aprendida de cómo se ganan finales europeas en el fútbol moderno seguro que ganáis :P