Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Busco una motera para la mítica Ruta 66
Bien. Busco sustituto de Samantha Simons en la partida "Route 666".
Sinopsis:
Oklahoma. EEUU. 4 moteros (en realidad 1 de ellos en coche), Recorren la mítica ruta 66 que cruza casi por completo los Estados Unidos, guiados por uno de ellos (que es el guía turístico y especializado en esta ruta). A mitad de camino se encuentran con varios eventos de dudosa claridad: un accidente, un cadáver y alguien que les ha intentado provocar un accidente en plena ruta.
Ahora mismo los personajes están en una pequeña gasolinera, recuperándose de los sustos, repostando e intentando pedir ayuda al guardabosques local, pues todo es muy raro y confuso.
El personaje es Samantha Simons:
La partida está a la mitad, pero es muy fácil y rápido de leer: Vamos por la segunda escena (y la primera tiene 3 pestañas). Es una partida llena de altibajos (eventos que han ido poniendo a prueba a los personajes, misterio, algo de terror y muchas, muchas dudas que resolver).
La partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/route-666
Candidatos y candidatas, ¡os busco!
Si necesitas a alguien cuenta conmigo. Puedo mantener el ritmo, aunque no conozco el sistema eso si!
La idea me atrae bastante. Si no está asignada ya, a mi me gustaría participar.
Gracias a todos por el interés, ya tengo reemplazo. Si alguien quiere un Vip no dudo en concedérselo. Saludos!