Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Danza de Dragones en Mayo?
Puede que ya lo hayáis puesto, pero como la mitad de los enlaces no me han ido, pongo esto:
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-e...
Y sí, comparto la opinión, de que al leer a ese tío se me quitan las pocas ganas que tengo de comprarme el libro.
Es que ya ni se corta. "Un verdadero fan está dispuesto a pagar lo que sea, y encima hablará bien de ello". Vamos, que se la pinfla lo que opine la gente, mientras él venda sus libros. Que sinvergüenza.
Parece ser que existirá una versión asequible en castellano neutro. Casi me dan ganas de abandonar mi fobia a las compras electrónicas.
Lo que esta claro es que voy a tardar mucho en olvidar el mal rato que me hizo pasar Gigamesh. Teníamos un descuento en el centro comercial y acudimos, sin saber nada de los precios, el dia del estreno. Cuando me entero del precio (suficiente para llenar la nevera un buen par de semanas). Respondo resignado que lo comprare en edicion normal. Me aclara la amabilisima dependienta que serán ¡38 Euros! de todas formas y ya me cabreo. Como tantos otros intentare leerlo de otra forma.
Me temo que no puedo dejar de pagar facturas, y comer para pagar los abusivos sobrecostes que la industria del ocio impone con el apoyo de los politicos, y ante la indiferencia de una sociedad pasiva y aborregada. Como tantos otros yo soy uno de esos parados para los que no hay rescates milmillonarios.
Muy buen precio, McAxel, eso sí, 28 de agosto!
Sin embargo nunca llegará a esto
:_(
Yo ya he decidido, más aún tras leer el mail de Gigamesh/su relaciones públicas, que no vuelvo a comprarme un libro más de JdT en castellano, me los leeré en el Kindle y cuando George R.R. Martin, o su sucesor, termine el libro, me compraré una colección de ese tipo más chula en pitinglis, para adornar ^^
Bueno, es verdad que es muy caro.
Pero desde luego no es lo más caro que han sacado las editoriales españolas, ni por mucho.
La saga de la espada de la verdad son 11 libros.
Timun Mas (dios que nombrecito xd) los ha sacado en españa a 40 euros libro. (Divididos en 2. A 21 o así el libro).
aquí lo podéis ver
Os sacaría más sagas (Rueda del tiempo) o editoriales (la factoría) pero creo que todos las conocéis.
Bueno, yo la Rueda del Tiempo (los 5 primeros libros, que son los que tengo), me costaron alrededor de 20 euros cada uno. Algunos 23, pero otros 15. Vamos, que no se acerca ni de lejos, a los 45 euracos de este.
¿Estás segura Egwene que esos 5 libros son 5 libros? Mira como está editada aquí:
Es que es la primera que dividieron (aunque los primeros 3 volúmenes viejos no)
¿Cuáles de éstos tienes?
Desde dos Ríos (La Rueda del Tiempo 1)
Jordan, Robert
La Llaga (La Rueda del Tiempo 2)
Jordan, Robert
La gran cacería (La Rueda del Tiempo 3)
Jordan, Robert
La batalla de Falme (La Rueda del Tiempo 4)
Jordan, Robert
Camino a Tear (La Rueda del Tiempo 5)
Jordan, Robert
El pueblo del Dragón (La Rueda del Tiempo 6)
Jordan, Robert
Edit: Porque esos 6 libros ¡son los 3 primeros divididos! The eye of the world, The great hunt, The dragon reborn.
Pues nada, a esperar que baje de precio, segunda mano o bibliioteca.
el inglés de canción de hielo y fuego me parece árido :P
No servira de nada pero les he expresado mi opinion en su FB:
Cita:
Gracias también por obligarme a localizar otras ediciones en castellano (aunque sea neutro) a un precio mas razonable:
http://www.bookdepository.co.uk/Danza-de-Dragones-...
Por favor no tengan reparo en retrasar nuevas traducciones tanto como esta. Y, por supuesto, siéntanse libres de fijar un precio que nos obligue a pedir una hipoteca. Yo por mi parte entenderé su amable invitación para buscar otras formas de seguir esta y otras sagas independientemente de su labor.
Me parece genial Cifuentes.
Yo los voy a borrar del facebook, los tenía a la espera de que saliese, pero viendo esto, nada los borro y reitero que no pienso comprarlo a ese precio. O compro el neutro, y me aguanto, o lo busco en segunda mano o espero a que baje de precio.
¡Cómo me alegraría si les quitasen los derechos de venta y lo pudiese editar otra editorial!!!!!!!!!!!!!! Juas.
ah, cierto cierto. De hecho, como el resto no los podía conseguir, porque no están, se los descargó mi hermana hace tiempo, y me sorprendió ver que eran 2 en 1 (que en realidad es al contrario, los han dividido).
Pero bueno, yo soy contenta y feliz con mis 5 libros, al fin y al cabo, de no haberlos comprado así no podría haber leído ninguno :P
Y me estoy planteando muy seriamente el comprarme este, eso sí que lo digo. No se merecen ni las sobras -.-
(que en realidad es al contrario, los han dividido).
Pues eso, que el precio de "Danza de Dragones" está EN LÍNEA con todas las novedades de novela fantástica publicadas por Timun Mas o La factoría en España. (Y estoy seguro que la traducción será mejor que la que hacen esas otras dos editoriales).
No se porqué os ponéis así. Bueno, quizá es el primer libro de novela fantástica que compráis :P Yo (y algunos otros) llevamos con el tema del precio de la Literatura Fantástica años.
Y sí, escribir ésto me hace más perro viejo y resabiado ¿dónde estabais cuando escribíamos cartas a Timun, a la Factoría, exigiendo buenas traducciones y libros no divididos? Que trajeran joyas de la fantasía o ciencia ficción y no otra novela infumable de Warhammer...
Ahora sale un libro algo caro y os quejáis... ¡y sólo es uno cada 5 años!... tendría que gustaros la Rueda del tiempo (son 14/28 a 20€ libro) o La espada de la verdad... o Honor Harrington y tener que leer "las traducciones" con las que nos obsequia La factoría...
No se porqué os ponéis así. Bueno, quizá es el primer libro de novela fantástica que compráis :P Yo (y algunos otros) llevamos con el tema del precio de la Literatura Fantástica años.
Ese es el problema, el "fantástica". Como sigue habiendo la idea extendida mayoritariamente de que cualquier firki que haya jugado al rol puede ponerse y escribir una novela fantástica (que poder puede, si no a Eragon o La Canción de la Princesa Oscura me remito, otra cosa es que sea bueno), pues para qué molestarnos en sacarla "bien". Y así nos va, pero con todo. LA industria editorial en españa es cara y la calidad de lo que saca es de pena. Yo personalmente, desde la trología de Escipión de Santiago Posteguillo no he vuelto a comprar libros en una tienda española o a una de las grandes casas editoriales de España. Waterstones me debe de estar haciendo una estatua ecuestre.
Y tan bien que me va. Solo con la pasta que me ahorro en libros de precio inflado, yo creo que ya podría haberme amortizado el coste de toda la carrera de filología inglesa, hoyga.