Foro

Partida Sandbox de Ysgdrasill (juego con ambientación vikinga)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partida Sandbox de Ysgdrasill (juego con ambientación vikinga)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2012, 13:01

Necesito 4 jugadores para esta partida que tendra un ritmo de 2 a 3 post semanales, que esten dispuestos a mantener ese ritmo durante un buen tiempo, pues va a ser larga. Pudiendo escoger cualquier personaje posible del juego, y en el defecto de que no lo conozcais ya os ofrecere más referencias tanto a la partida, ambientación y sistema.

26/04/2012, 13:18

El enlace de la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-pueblo-d...

26/04/2012, 13:26

Salu2 SamuelVives, acabo de apuntarme a tu partida. Soy master de Yggdrasill en mesa y me encanta la ambientación y las reglas (antes de yggdrasill me gustaba jugar al suplemento de Vikingos con RQ y me encantaba). Mantenía la posibilidad de dirigir una partida en CU, así pues satisfago doble necesidad: ver como funciona el sistema de reglas en RPW y ser jugador. Me pasa como en D&D 4 y Anillo Único. Dirijo y no juego como jugador. Pero hay ocasiones en que me gusta probar sistemas como jugador, no sólo como master. 

A la espera pues. Y en todo caso, suerte con la partida.

26/04/2012, 16:05

Viendo que hay mucho animo por la partida (que se han apuntado 8 directamente a ella) tendre que hacer una criba, por favor enviarme un post aqui en umbria (o si sois novatos algo escrito por vosotros) para ver que tal se os da y las ganas que teneis de entrar ^^.

Por cierto soy SamuelVimes XD.

26/04/2012, 19:11

Me apunto! 

26/04/2012, 20:23

¡Hola! Como te hice saber mediante mensaje privado, estoy muy interesado en participar en tu partida.

26/04/2012, 20:30

Joer yo estoy deseando probarlo, me gusta mucho el tema de los vikingos pero una partida larga... me parece que me tocara esperar

26/04/2012, 21:14

Es que me conozco y no se si podre acortarla XD. Por eso digo que va a ser larga, que la última corta se demoro en el tiempo un montón.

27/04/2012, 10:40

Bueno me he equivocado de sección xD. Pero a lo que vamos voy a poner la lista de gente apuntada y gente que me ha enviado post y demás ^^. Por cierto una cosilla por si alguien se ve echado para atrás, los post en la partida serán como minimo de 5 lineas, porque yo precisamente no pongo 5 sino bastante más XD.

Gente apuntada

lacozix
8Chrono
Mitjons
Erikand Van Her
Sherumi
Argolyn
elfmgp
Dergion
Adrios
Flairens
Lykaia
Onarr
Haco
drugar

Gente que me ha enviado post

Sherumi

Argolyn

Lacozix

Onarr

27/04/2012, 10:41

La semana que viene indico quien se queda (y quien se queda de repuesto por si acaso ^^.)

27/04/2012, 12:10

Gente apuntada

lacozix
8Chrono
Mitjons
Erikand Van Her
Sherumi
Argolyn
elfmgp
Dergion
Adrios
Flairens
Lykaia
Onarr
Haco
drugar

Eyra

Sherumi

Argolyn

Lacozix

Onarr

Eyra

28/04/2012, 11:37

SamuelVimes yo te envié un mp pero aun asi te lo digo, a mi me apatece jugar, sere activo y tengo muchas ganas !!!! :)

28/04/2012, 11:39

Manda un post o una historia para ver que tal se te da y asi tenerte en cuenta ^^.

28/04/2012, 13:40

Gente apuntada

lacozix
8Chrono
Mitjons
Erikand Van Her
Sherumi
Argolyn
elfmgp
Dergion
Adrios
Flairens
Lykaia
Onarr
Haco
drugar

Eyra

Adrios

Sherumi

Argolyn

Lacozix

Onarr

Eyra

Adrios

28/04/2012, 16:57

El lunes digo quien entra y quien se quedan como suplentes (si quieren). Todavia me quedan muchos post o historias que recibir...

30/04/2012, 10:30

Ya he terminado la selección y he dejado a los dos suplentes. Gracias por interesaros ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.