Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Mass Effect: Destino
Dado que Barrett lleva casi un mes desaparecido me he decidido a buscarle un sustituto para su personaje, aunque me pese.
La partida Mass Effect: Destino está ambientada en paralelo al primer juego de la serie Mass Effect. Se recomienda haberlo jugado para tener una idea de la ambientación, porque puede haber bastantes spoilers de la historia. Es una partida de ritmo medio, con sistema propio.
El personaje que se ha quedado huérfano es Zane Clark, un mercenario humano (soldado, pero no miembro de la Alianza) que se encuentra en Illium. Pese a haber empezado el año pasado, la historia de este personaje aún se encuentra en el prólogo, así que no será complicado incorporarse a la partida. Dado el estado de la trama, no habría problema si el jugador que quiera entrar prefiere hacer algunos retoques a la ficha o a la personalidad del personaje (aunque los rasgos generales de la historia deben mantenerse).
Por favor, si alguien está interesado, que me envíe un mensaje privado con algún ejemplo de posts que haya escrito en alguna otra partida (o, si es un Espectro Friki -que no un miembro de SPECTRE-, una pequeña historia de ejemplo) para saber cómo escribe. Suelo ser bastante exigente con la forma de escribir, ya que en RpW es el modo que tenemos de comunicarnos, así que tened cuidado con la ortografía, por favor.
Hola. Gracias Rad y Jez, sois más majos que las pesetas.
De momento he recibido dos MP: Sigrun y havelock. Lo consultaré en la partida para ver qué opina el resto de los jugadores, muchas gracias por el interés (de momento estoy cotilleando partidas cerradas). Si alguien más quiere enviar, aún hay tiempo. Escribiré aquí cuando cierre el plazo.