Foro

camisetas frikis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: camisetas frikis

Este hilo ha sido cerrado.
30/04/2012, 20:17

Hola Umbrianos!

Alguno está pensando en comprarse una camiseta friki? No encontráis lo que buscáis? Tenéis un club de rol y queréis tener vuestras camisetas personalizadas? En ese caso no dejéis de visitar www.karmaleoncamisetas.com

Aparte del extenso catálogo, también se hacen encargos a medida.

Un saludo!

30/04/2012, 20:34

Ya puestos a hacer spam comento la web de unos colegas ya que estamos xD
http://fanisetas.com/

30/04/2012, 23:42

Ultimamente hay como mucho más SPAM no? Al menos se han dignado en ponerlo en el sincla XD

30/04/2012, 23:58

Ultimamente hay como mucho más SPAM no?

Eso quiere decir que Umbría está creciendo y es más fácil que aparezcamos en las busquedas de target friki/rolero.

Al menos se han dignado en ponerlo en el sincla XD

Entonces, ¿hay que darle caña o no? ;P

01/05/2012, 13:38

saca la foto :p

tynd

01/05/2012, 14:31

Si quieren publicidad que se hagan patrocinadores de la web.

01/05/2012, 16:11

Hola de nuevo.

Realmente, tenéis razón en algunas cosas... y no en otras ;-D

Veréis, llevo menos de un mes con mi empresa y creo que es vital darla a conocer. No considero esto hacer SPAM, ya que es un sólo post en un apartado del foro de "sin clasificar", o sea, que no estoy invadiendo ningún apartado de forma ilegítima.

Distinto sería que me pusiese la web en la firma y que aprovechase cada post para intentar colar un enlace a mi página aprovechando que hablan de juego de tronos, de star wars, de ciencia ficción, de los pájaros rojos o de que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Creo que tengo una buena web, con un buen producto a muy buen precio y quiero hacéroslo saber. Si eso es ilegal, ilegítimo o moralmente reprochable, haré como el rey y diré aquello de perdón, he cometido un error, no volverá a ocurrir.

Pero si no, dadme un poco de aire. No he llegado anunciando mi web en un post sobre otra cosa *ejem* ni atacando a nadie, no me metáis tanta caña joder XD

Y por último, lo de los patrocinadores no creáis que no nos interesa. Ahora mismo me pongo a mirarlo :-D

¡Un saludo y gracias por leerme!

01/05/2012, 16:18

No hombre no, bienvenido. Si aqui tiene cabida todo el mundo y si las camisetas molan pues guay.

Sobre lo de ser patrocinador(podras ver arriba los enlaces de paginas de comics y demás) es una buena forma de hacerte publicidad. Hablalo con los mandamases o el mandamas.

Hablando de publicidad:

Citadel Gamers

01/05/2012, 16:24

Cita:

Distinto sería que me pusiese la web en la firma y que aprovechase cada post para intentar colar un enlace a mi página aprovechando que hablan de juego de tronos, de star wars, de ciencia ficción, de los pájaros rojos o de que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Por eso no tenemos firmas...

01/05/2012, 16:42
Editado: 01/05/2012, 16:59

No me había dado cuenta del tema de las firmas...hasta ahora que lo habéis dicho.

Por cierto, la sección de la web de patrocinadores está en obras. ¿A quién me tengo que dirigir para que me informe sobre el tema?

01/05/2012, 16:51

Creo que al espanta-pájaros que empezó la web, Chemo

01/05/2012, 16:55

Ya puestos a hacer spam comento la web de unos colegas ya que estamos xD
http://fanisetas.com/

Vaya! Yo estudié en la universidad con Fran, el chico que lleva la promo en redes sociales de fanisetas. Mundo curioso...

01/05/2012, 17:46

En realidad son conocidos, je je.

01/05/2012, 20:14
Editado: 01/05/2012, 20:15

Por cierto las camisas de bioshock o de fallout me parecen muy guays.

Y las del wololooo XD

02/05/2012, 20:06

Por cierto las camisas de bioshock o de fallout me parecen muy guays.

Y las del wololooo XD

Gracias ^^

02/05/2012, 20:47

No, si yo no dije que fuera ilegitimo o que estuviese mal. Pero, que es muy común que ultimamente se metan y hagan publicidad de otras webs o por ejemplo de camisetas frikis. Y ya lo dije, por lo menos tu lo pusiste en el sincla ;)

A mi me parece muy bien, yo no lo critico, solo digo que ultimamente hay mas. Y hombre, primero se suele presentar uno y despues presentar su empresa, pero bienvenido de todas maneras :D

02/05/2012, 23:21

Además, se nota que ha mirado un poco por la página xD

Cita:

Hola Umbrianos!

Indica que al menos no es un mensaje copy-pasteado colgado sin mirar

Este hilo ha sido cerrado.