Foro

como serían los niños enanos?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: como serían los niños enanos?

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2012, 04:58

no soy tan ignorante como creen, hablo de los enanos mitológicos, los de fantasía, esos musculosos y barbudos seres, es que estoy planeando una partida donde los jugadores comienzan como niños-adolescentes, humano es fácil, elfo se puede, he visto niños elfos en juegos y cosas así, además, no son difícles de imaginar, pero como coño es un niño enano? como un niño normal pero con barba?, pregunto porque quizás alguien me pase un pdf de una versión de D&D casera hecha por unos rusos pero sacada solo en alemania y solo disponible en polaco donde en la págica 14 hay una imagen de como es un enano niño... gracias ^-^

Raion

03/05/2012, 05:13

No se que tan realista pretendas ser, en mi experiencia, he visto enanos jóvenes con y sin barba, pero personalmente me imagino a un enano en sus ocho o nueve años como un bebe (lampiño), pero con huesos gruesos y por lo tanto brazos y piernas mas  gruesos que en un humano común.... XD

Gorak

03/05/2012, 10:15

Pues eso. Más bajo que un humano pero bastante más robusto.

Ahh, y sin barba hasta los 20 años o así. XD

03/05/2012, 10:27

Todo depende de lo cómica que quieras que sea la partida.

ARAM

Carné Umbriano nº36
03/05/2012, 10:42

Los enanos nacen con barba, como las enanas.

Y esto es Canon.

03/05/2012, 16:11

ARAM dijo: "Los enanos nacen con barba, como las enanas. Y esto es Canon."

Es una verdad absoluta. Yo te apoyo.

03/05/2012, 18:19

no es una partida cómica, es algo así como soul eater mezclado con bleach en ambientación medieval fantástica (sí, consumo drogas), así que supongo que serán más bajos que un humano, pero con barba, o sea... D: me las arreglaré (? xD

03/05/2012, 22:10

Lo de la barba en la infancia me parece lo más complicado de dilucidar, pero depende claramente del master y su campaña. En un principio podría considerarse que lo enanos tienen barba a partir de la pubertad, como los humanos, aunque la suya sea muy espesa y fuerte. Pero si crees que es un rasgo de la especie que ya cobra fuerza desde pequeños, puedes tomar el ejemplo de las especies de monos y homínidos. Nacen con pelo en el rostro, aunque al crecer se vuelve más largo y espeso. Lo que no encaja mucho, es que los enanos tienen pelo en el cuerpo, pero no totalmente cubiertos como los monos y similares. Así que no tendrían que tener pelo en la cara desde la tierna infancia. Pero bueno, es algo que puedes decidir a tu gusto. Por ejemplo, puedes ambientar que un enano tiene que ganarse el derecho de mostrar la barba con algún rito de iniciación de clan o demostración de dureza, lo que le daría la categoría de adulto.

Mi opinión es que un niño con barba me da "repelús", y nunca mejor dicho. xDD

03/05/2012, 23:37

Bajitos, feos y arrugados.

03/05/2012, 23:50

no es una partida cómica, es algo así como soul eater mezclado con bleach en ambientación medieval fantástica

Es manga, así que da igual... como si dices que tienen piel de lagarto y cola de cerdo. Vale todo.

04/05/2012, 00:13

darofar, note cierto resentimiento hacia el manga xD

tytgamer, yo creo que serian como las enanas del lineage II pero hombres, o sea simplemente niños muy pequeños.

Por cierto me pido un vip para esa bizarreada de partida xD

Este hilo ha sido cerrado.