Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Utopía (Clockpunk by Targul)
Ambientación
1494. Cuando el inmenso ejército de Carlos VIII de Francia se prepara para invadir las florecientes repúblicas italianas, el gran maestro, Leonardo da Vinci, desaparece. A pesar de que sus inventos engrosan las filas de los ejércitos del duque de Milán, la ausencia del genio puede condenar la libertad del ducado, y la de Italia entera. Un grupo de aventureros es llamado por Ludovico Sforza, con una sola y peligrosa misión: encontrar y rescatar al inventor. El destino de Italia, y el de Europa entera, estará en sus manos.
La partida
¿Como jugar?
Los interesados deberán hacer dos cosas:
Se escogerán las 4 mejores historias de personaje bajo los criterios y arquetipos que detallaré a continuación. Estos serán los jugadores. El resto de interesados, si lo desean, recibirán un pase VIP.
Historia de personaje
Los arquetipos son una idea y orientación. Sirven para que el grupo resultante sea uniforme y complementario. Los personajes deben ir encaminados en uno de estos arquetipos, aunque existe total libertad sobre su historia y trasfonso. Se prefieren no obstante italianos de nacimiento, o extranjeros, siempre que hayan sido amigos de Leonardo.
Los interesados deben mandarme un mensaje privado con una historia, de extensión media (20 o 30 líneas), adjuntando nombre de personaje y una foto (se prefieren fotos de películas y series de época).
Tenéis hasta el jueves de la semana que viene (una semana exacta) para mandar vuestras historias
Yo también estoy interesado, a ver si saco un rato y te mando la historia ^^
Soy nuevo y no tengo mucha experiencia pero no pierdo nada en escribir la historia y probar =D
Un día para que acabe el plazo. Chicos, ¡No apuréis tanto e id mandando historias!
Interesada (no te sorprende, lo sé y no te digo a ti, Targul xD)
Trabajando en la breve historia :)
Bueno, ya se ha terminado el plazo, y estos son los escogidos:
Al final he decidido incluir 5 personajes, en vez de 4, para no dejar fuera alguna gran historia que podía aportar mucho a la partida. El resto de postulantes recibirán un pase VIP si lo desean, con posibilidad de hacer cameos puntuales como PNJs.
Un saludo y gracias por la acogida que ha tenido esta partida :)
Bueno Targul, un placer haber participado del sorteo, y felicitaciones a los ganadores xD.
Les deseo una buena partida, y mucha acción, ojalá puedan salvar a Leonardo ;)