Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] - "De amores, muertes, y sueños"
Bueno, pues nada, anunciar la finalización de la partida de "Amores, muertes y sueños" de Aquelarre; una aventura donde unos viajeros se han visto inmerso en la historia de unos asesinatos al más puro estido Jack el destripador (en el s. XIII). Sobre todo agradecer a Sil_Balin, Jacin11, Gavilan1973 y Calafia su participación y buen hacer con la partida.
Os invito a leerla:
http://www.comunidadumbria.com/partida/de-amores-m...
¡Saludos Aquelárricos!
Seré el primero de tantos en daros la Enhorabuena a los 5.
Algún día probaré ese Juego. Algún día. ;)
Felicidades! La leí un poco por arriba, y suena interesante asi que cuando tenga tiempo suficiente les voy a pegar una lectura.
Genial dia de lectura gracias a esta partida. Muy bien dosificada, ademas justo me han aceptado en una de Aquelarre, me ha venido al pelo para conocer mejor la ambientacion/contexto.
Gracias! Y enhorabuena!
Gracias, SonsrisadeHumo, nos veremos camino de Martorell ;)
Y también al resto :)
Enhorabuena, a ver si Mudarra consigue terminar su viaje :S
Y os estaré vigilando a los dos desde las alturas... muahahahahahaha
¿ Qué puedo decir ? Me ha gustado mucho jugarla y eso que ni siquiera me había hecho yo el personaje. Se me hizo un poco difícil interpretar un soldado de cultura 5 pero en cuanto le pille el tranquillo a meter "palabros" en las frases me terminé por divertir bastante la verdad.
Y el master es de lo mejor que he leído por aquí, aunque tengo pocas tablas...
Gran partida, magnifico director y excelentes compañeros... todo lo necesario para disfrutar de Rol. Gracias a todos!.