Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fading suns busca jugadores
Reé Anthropeion es una partida de fading suns ubicada en el planeta de la familia decados malignatius; versa sobre el secreto o reliquia que posee una secta herética. La naturaleza misma del tesoro de la secta es incierta y los rumores,falsedades y exageraciones están a la orden del día. Por ello no son pocos los que lo codician o desean destruirlo, de ser cierta su existencia. Para algo más de información preguntar o bien consltar la partida en:
http://www.comunidadumbria.com/partida/ree-anthrop...
Se buscan 5 personajes para ésta partida, pueden pertenecer a practicamente cualquier facción de los mundos conocidos, y estar detrás del asunto por diversas razones, sean personales o enviados por otros. Por otro lado, la partida tendrá un poco de muchos de lo elementos clásicos de fading, acción, aventura, intriga; quien sabe si amor o traición y un trasfondo de misticismo en todo ello.
El ritmo de la partida será medio-alto, es decir medio pero si se puede avanzar más deprisa mejor...pero por defecto medio.
Puesto que la partida tiene de por medio el transfondo religioso Ortdoxia/herejía y se trata de un tema delicado para muchos será mejor considerarla para mayores de edad.
Auque para decidir necesito un mp con al menos una idea sobre el tipo de personaje valoro perso ajes más elaborados, eso sí por la naturaleza de la partida no se pueden tener en cuenta trasfondos complejisimos puesto que pueden bien no aparecer por completo o no encajar durante la partida...y se me olvidaba imprescindibles ganas de divertirse :P
Aunque me encantan los juegos de ciencia ficción, nunca llegué a jugar una partida de fading suns, así que me encantaría unirme, pero me gustaría saber cuanto tiempo tengo para leerme algo del libro y escribir un trasfondo de personaje de acorde con la ficha incluída, cuando tienes intención de iniciar la partida.
Tu dirás...
Ohhhhh me encanta Fading Suns. Hace años que no juego, pero que tiempos aquellos.
Jo, seria una irresponsabilidad apuntarme, porque he alcanzado mi cupo maximo de partidas, pero te pedire un VIP si los concedes ;)
no voy a empezarla inmediatamente, así que cierto tiempo para ver algo e idear a una historia.
fw_colquhoun, como prefieras, te concedo el vip, si antes que empiece la partida reconsideras la situación...bien será un placer tenerte en otra partida.
Preguntas, sobre los tipos de persoanjes. Permitirias Legionario Sombrio?
Por su potencial me da igual, mientras tenga alguna razón para estar en malignatius trás los pasos de la secta hereje
Hombre si es dentro de un tiempo, tengo un par de partidas a punto de terminar ;) y las ganas no me faltan jeje
Me encantara repetir contigo.
puedes contar conmigo , intentaré enviarte una historia lo antes posible aunque ya te comenté uno hace bastante tiempo , pero si no te acuerdas te envio esa de nuevo o puede que se me ocurra otra mejor .
No suelo empezar una partida antees de dos semanas min imo de pedir jugadores, porque tardo minimo una para elegir y otra en que esten listos los pjs, pero ese tiempo puede ser mas. Además no tengo una pris absoluta por empezarla, es meor ir despacio y con buena letra.
Me encanta el juego, el ritmo me va estupendo... Buscaré inspiración para un PJ apropiado y este fin de semana te envío un mensaje con el concepto.