Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D3.5 [busco jugadores]
La partida es esta: La iniciación
Aunque es una partida en curso, por la creciente bajas por personajes muertos, busco más jugadores, de entre 6 y 10 jugadores.
No hay restricción en los manuales, siempre y cuando sean en español, tampoco en las razas. Serán personajes de nivel 1 que iran subiendo de nivel, el objetivo del juego es ir subiendo de nivel (y de dungeons) hasta llegar al 20.
Interesados respondan aqui o mandenme un PM, si teneis dudas ponerlas también
Me apunto aca !! ya tengo el proyecto de el pj que quiero, deseas que te lo envie por mp? deseas algun trasfondo?
me encantaria jugar a tu partida, soy novato en la pagina pero tengo experiencia en d&d de mesa, me apetece mucho jugar tu partida
Tiene pinta de ser una partida de mata Pejotas/selección natural, porque si han muerto y además los pobres no han podido pasar del nivel uno, chungo, muy chungo, jajajaja.
La verdad es que solo el hecho de ver el índice de muertos me intriga y pica mi curiosidad para saber que es lo que ha pasado.
Está la partida ambientada en algún mundo o da igual el mundo porque es una especie de "De Dungeon a Dungeon y tiro por que me toca"?
Pregunto porque si la intención es llegar a nivel 20 me gustaría saber como va enfocada la campaña, que es mucho tiempo desde el 1 al 20, uff...
Estais todos dentro, ahora os meto en la partida.
Respondiendo preguntas, estan permitidos todos los jugadores, sean novatos o expertos. No hay ambientación en si, es un de "dungeons a dungeons y corro porque me matan". Es bastante dificil, no voy a negarlo, algun que otro si paso a nivel 2, pero han muerto muchos, es un complejo laberintico, donde hay demasiadas puertas y terminas medio perdido porque no sabes si entraste ya alli, si se parece o si no entraste, y muchas veces hay quien se comen las mismas trampas 3 o 4 veces.
El pj lo poneis directamente en la ficha de la partida, transfondo en un principio no, ya que muchos han muerto por no organizarse bien, malas tiradas...etc en la primera pelea, por lo que no quiero que esteis cada 2x3 pensando historias para vuestros pj, si vemos que pasa a nivel 2 pues ya os pediria transfondo porque siempre queda mejor en las fichas.
Aunque murais podeis haceros otro pj, hasta que os harteis de morir y no querais jugar más, una vez un pj muerto si decidis retiraros de la partida podeis hacerlo sin problemas, pero tendreis todas las oportunidades que querais.
La partida va de la siguiente forma, entrais con una sola daga, ni objetos, ni comida...solo la daga. En cada turno es como un minuto que trascurre a no ser que andeis que pueden ser más, el "reloj" en verdad no sirve de mucho, es un indicador para mi para saber cuando vuestro pj tiene hambre, sueño..etc. Cuando encontrais una escaleras puede subir al nivel 2 o a un subnivel, por ejemplo 1.1. Las escalera son "mágicas", es decir, que puedes encontrarte con esa escaleras despues de dar varias vueltas por un dungeons, bajarla y subirla y puede que no te lleve al nivel en el que estabas, sino a otro.
Los dungeons son muy distintos de uno a otro, puede que uno tenga 6 habitaciones o 70, que haya luz o este en la más absoluta oscuridad, que haga un frio helador o una calor axficiante...etc
Las dudas o demás de los que esten dentro me la haceis ya en la partida
No hay ambientación en si, es un de "dungeons a dungeons y corro porque me matan"
Uff, pense que los que sobreviviesen al dungeon jugarían una campaña, pues de ésta forma para mi tiene menos aliciente que una partida de heroquest, en ese juego por lo menos hay algún objetivo.
Si en algún momento planteas hacer algo como una campaña o marcar algún tipo de objetivo, encantado estaría de jugar, pero de momento me abstengo de participar en ella, de todas formas gracias por la inclusión en la partida.