Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D3.5 [busco jugadores]
La partida es esta: La iniciación
Aunque es una partida en curso, por la creciente bajas por personajes muertos, busco más jugadores, de entre 6 y 10 jugadores.
No hay restricción en los manuales, siempre y cuando sean en español, tampoco en las razas. Serán personajes de nivel 1 que iran subiendo de nivel, el objetivo del juego es ir subiendo de nivel (y de dungeons) hasta llegar al 20.
Interesados respondan aqui o mandenme un PM, si teneis dudas ponerlas también
Me apunto aca !! ya tengo el proyecto de el pj que quiero, deseas que te lo envie por mp? deseas algun trasfondo?
me encantaria jugar a tu partida, soy novato en la pagina pero tengo experiencia en d&d de mesa, me apetece mucho jugar tu partida
Tiene pinta de ser una partida de mata Pejotas/selección natural, porque si han muerto y además los pobres no han podido pasar del nivel uno, chungo, muy chungo, jajajaja.
La verdad es que solo el hecho de ver el índice de muertos me intriga y pica mi curiosidad para saber que es lo que ha pasado.
Está la partida ambientada en algún mundo o da igual el mundo porque es una especie de "De Dungeon a Dungeon y tiro por que me toca"?
Pregunto porque si la intención es llegar a nivel 20 me gustaría saber como va enfocada la campaña, que es mucho tiempo desde el 1 al 20, uff...
Estais todos dentro, ahora os meto en la partida.
Respondiendo preguntas, estan permitidos todos los jugadores, sean novatos o expertos. No hay ambientación en si, es un de "dungeons a dungeons y corro porque me matan". Es bastante dificil, no voy a negarlo, algun que otro si paso a nivel 2, pero han muerto muchos, es un complejo laberintico, donde hay demasiadas puertas y terminas medio perdido porque no sabes si entraste ya alli, si se parece o si no entraste, y muchas veces hay quien se comen las mismas trampas 3 o 4 veces.