Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busqueda de jugador para HackMáster
Buenos días :)
Mi grupo necesita de un jugador nuevo para nuestra partida de HackMaster. Llevamos ya año y medio con la partida y llevamos un buen ritmo de posteo (algunos postean cada día, pero como mínimo se postea una vez cada 3).
Necesitamos un jugador que tenga un mínimo de experiencia con AD&D, D&D o HM (el sistema no es muy complicado pero siempre ayuda saber más o menos como funciona el tema).
La partida es de HM pero seria, que conste (momentos gilichorras lo hay, pero es seria). Ambientada en el mundo de Kalamar pero con reglas de HM de 3ª edición. Las fichas las tenemos automatizadas en google docs y podéis leer todos la aventura para echarle un ojo si queréis.
Si alguien quiere unirse a la partida que me envíe un mensaje.
Muchas gracias :)
Sanhopem, pregunta al master si los jugadores suyos pueden estar en vuestra "mesa del comedor"
Es un club de jugadores de Hackmaster. Por cierto que los que estamos al Otro Lado del Escudo deberíamos hacer lo mismo...
Espero que te vaya muy bien Zhertarus, estoy dirigiendo a Sanhopem en otra de Hackmaster, y es muy serio, y muy buen rolero. Te lo recomiendo.