Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Quereis palomitas? Tomad palomitas xD
Lo de las palomitas en el cine es un ritual, como la sal y el limón para tomarse un tequila. Se puede lo uno sin lo otro, pero no es lo mismo. :p
Bueno y los que hablan con el movil y cuentan la pelicula XD, y como ya le cuenten el final ya entonces te mola el doble :3
Lo de las palomitas en el cine es un ritual, como la sal y el limón para tomarse un tequila. Se puede lo uno sin lo otro, pero no es lo mismo. :p
Si, pero no tienes porque pagarlas a precio de Gamba cuando te las puedes llevar de tu casa. ;)
Bueno y los que hablan con el movil y cuentan la pelicula XD, y como ya le cuenten el final ya entonces te mola el doble :3
A esos los puteo todo lo que puedo. XD
Ummm seria interesante llevarte un kilo de langostinos al cine Xd para ir mondandolos en mientras que la ves...
Por eso mismo yo compro un paquete de patatas fritas y la vacío en una de esas bolsitas para congelados... así no hago mucho ruido XDDDD
Juer, que profesional :D
Lo que puedes hacer es comprar una bolsa grande e ir echando en bolsitas. Así me ponían a mi los doritos en USA. Un puñado cada día, para acompañar la comida. Moooola.
Yo según el tiempo aunque si me toca llevar la mochila con ropa de domingo la llevo :P XD
aunque si me toca llevar la mochila con ropa de domingo la llevo
Esto... no entendí :S
lo que no entendí es la relación entre mochila y la ropa del domingo ó.ò
Pues que normalmente en domingo llevas ropa mas formal, imaginate ir al cine de etiqueta (si, ya se que es demasiado formal) y con una mochila de esas para acampar llenas de golosinas XDDDD
Oh no hay problema Sam coges te pones la mochila, buscas una capa, te tapas con ella y dices que vas disfrazado... si miras a los de seguridad con la cara que pone el asesino de la cuchara seguro no se te acercan XDDD
Las palomitas están muy malas, parecen goma xD
(Sí, ya sé que es cosa mía, pero no entiendo cómo os gustan xD)
No es que sean la panacea, pero es lo que hay que comer en el cine :P.
Pues a mi me gustan las palomitas aunque la verdad prefiero papas(patatas) fritas o conguitos ^^chocolaaaatee (babas)
Mitica es la pizza de gominolas con base de chocolate y nata...
Es veridico...
Mitica es la pizza de gominolas con base de chocolate y nata...
Es veridico...
Acabs de revolverme la tripa. :S
Jajajajajajaja, seguro que no está tan mala, debe ser como un pastel xD
Aunque peor está la pizza de coca-cola, seguro, no he probado algo tan raro y desagradable en mi vida aghhh xD
Bueno no has probado las salchichas a la arena de gato... XD ((tambien veridico), no, no fui yo ))
Bueno, de pequeña comía arena (era nuestra forma de emular que comíamos si jugábamos a las casitas) y no recuerdo que estuviese especialmente mala xD
Gorak, pero es por el bien de la salud mundial, ése tipo de cosas (igual que comer papel) pone a prueba tu sistema y si éso no te pone enfermo... xDD
P.S. Aunque estoy con Mordinna, en el cine, casi mejor que palomitas... chocolateeeeeee xD
Lady Allyenna! chocolate chocolate! no hay nada mejor... sobretodo cuando te gusta tanto que te sorprendes a ti misma comiendo en plan cámara lenta con los ojos cerrados y dices "¿pero que co** hago?" y te vez a un par de tíos mirando XDDD
Madre mía mi mente está empezando a jugarme malas pasadas con eso del chocolate y tanto "mmmm" y tanto "comer a camara lenta con los ojos cerrados" y "tíos mirando (supongo que babeando)". XD
aaayy... Gorak que mal pensado....XDDDD como los chicos esos mirando XDD una ya no puede comer tranquila algo de chocolate o fruta sin que la miren mal... por eso ya no llevo fruta a clase... XDDD
P.D.:chocolate chocolate
Antes de jugar:
Después de jugar:
MMMMMmmmmm rico chocolate XD
Jajajajajajajaja, pobre Mordinna :P
Yo estuve varios meses sin comer helado delante de unos amigos después de un comentario, me quedé traumatizada xD
Por cierto... mmmmmmmm, qué fotos... chocolateeeee :3~~