Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: star wars a capella
Guau
No se a vosotros pero esto a mi me hace pensar.
EL PODER DE LA VOZ.
Si, solo la voz, bueno y un poco de ordenata, mezclas, sincronizacion. El hecho de ver los gestos de cada "viñeta" es brutal. Os reto, mirad solo una, y escuchar lo que "toca". Es acojonante, hasta puedo diferenciar los bajos del violonchelo, o el trombon de varas. Una pasada.
el tio es un crak. Os animo a escuchar/mirar mas videos suyos.
Que grima!!
Aniversario del la muerte de Farrockh Bulsara (24 de noviembre de 1991)
los Muppets hicieron esta parodia de una de las mejores canciones de "Queen" "Bohemian Rhapsody" .........
De Star Wars prefiero esta la verdad.
Que de hecho tampoco es el original, que son estos,
Lo que pasa es que el pibe se lo curra un poco más ya que está solo y los otros son 4.
Al ver la de los Muppets, me he imaginado a Juezzdredd cantando Bohemian Rhapsody... xDD
Si os mola el canto a capella, os molarán Van Canto
Qué pasada (por todos los vídeos) lo que hacen algunos, la verdad es que es increíble, y los de Van Canto tb, aunque éso sí, algunos tienen mucho tiempo libre xDDDD
Era cuestión de tiempo que alguien mencionara a Van Canto xDD ¡Subo la apuesta!
Que de hecho tampoco es el original, que son estos,
Deathstalker, creo que el original es el primero y me baso en que la fecha de publicación del que es solo uno es anterior a la del otro y a que el de los cuatro tíos es un vídeo respuesta.
No conozco la realidad del asunto, pero creo que con esos datos podemos deducir que el primero es anterior. ;)
ElAngel, solo tienes que leer las descripciones.
En el primero:
YouTube video (lip sync) by Corey Vidal
Vocals (ALL singing) by Moosebutter
Written and recorded by Moosebutter
En el segundo:
WRITTEN AND PERFORMED ENTIRELY BY MOOSEBUTTER
Gracias Kay. ;)
De todas formas añadir, que en un principio yo también había visto sólo el del chaval y creía que era el original. Y un umbriano me abríó los ojos enseñandome al grupo en un directo cantando la canción. ;P