Foro

Reemplazos para picaros para DragonAge

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para picaros para DragonAge

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2012, 02:30
Editado: 18/05/2012, 02:31

Busco reemplazos para  dos personajes picaros para la partida de dragonage “Aventuras de la legión del trueno”. La partida lleva tiempo que inicio y va ya algo avanzada, aunque realmente aun falta mucho de la trama por suceder y los recién llegados no se habrán perdido aun de nada realmente climático.

Para participar solo pido compromiso y deseos de participar y aprender el reglamento. La partida admite novatos pero es de considerable dificultad por lo que los jugadores que deseen participar realmente tendran que ponerse a analizar a sus personajes.

Los personajes disponibles son:
Magányos: Pícaro de la espesura de Korkari especializado en el sigilo y las acrobacias, cuenta con  buena destreza y astucia.
Sondra Sotavento: Picara de las marcas libres especializada en la negociación y el engaño a la par de que es buena con el arco, cuenta con una excelente capacidad de comunicación.

18/05/2012, 07:28

Yo me apunto!! si se puede claro :), tengo ganas de jugar, y el reglamente me lo aprendo, y me comprometo jejeje.

18/05/2012, 08:00

Si ya estan hechos me gustaria hacer de maganyos ^^.

19/05/2012, 03:29

De momento voy admitiendo a ambos, Arquias tomará el papel de Magányos, Flairens tomará el papel de Sondra.
En la escena creación de personajes encontraran el PDF de la hoja de personaje que les corresponde. A la par busquen la escena “Prólogo la asignación y lean los post donde se explica la misión.
Yo les enviare un resumen próximamente de los acontecimientos actuales.

02/06/2012, 04:50

El jugador Flairens esta desparecido y nunca tomo al personaje Sondra. Por lo cual dicho personaje vuelve a estar disponible para cualquier jugador interesado.

03/06/2012, 00:46

tengo una amiga que a lo mejor, quiere, pero es muy nobata, se llama Ilüvenis.

03/06/2012, 03:32

Pues por lo pronto sigo a la espera de cualquier interesado, les agrego aquí la descripción del personaje que esta disponible:

Sondra Sotavento: Picara de las marcas libres especializada en la negociación y el engaño a la par de que es buena con el arco, cuenta con una excelente capacidad de comunicación.

Y la partida: “Aventuras de la legión del trueno”.

03/06/2012, 14:25

He estado echando un ojo a la partida y la verdad es que lo que llevo leído de la escena en juego me ha gustado. No conozco el sistema, pero he jugado bastante al juego de pc, mucho mas al primero que al segundo, así que conozco la ambientación.

Te mando MP para comentarte también por ese medio mi interés en llevar a Sondra Sotavento.

Un saludo.

03/06/2012, 14:33

Mierda llegue tarde, si todavia hay hueco, o hay alguna vacante en el futuro puedes contar conmigo master^^

04/06/2012, 22:53

Bueno, yo también estoy interesado. Conozco el reglamento pero no lo he probado todavía. Suerte con la partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.