Foro

Partida de Demonio: La Caída

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Demonio: La Caída

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Stevy
 
19/05/2012, 19:03
En todo territorio conocido sonaron trompetas de revolución. Lucifer, vuestro comandante, invocó a todo aquel que estuvo dispuesto a seguirlo. Lo hicistéis. Luchastéis, empleando todo vuestro poder contra vuestros hermanos, por vuestro amor a la humanidad. Y perdistéis. Fuistéis castigados.

El Infierno no fue un lugar bonito o agradable. Lo único que tenéis claro es que sufristéis. Mucho. Y que queríais escapar. Una cámara de tortura perfecta.

Pero todo cambió en un instante. Una tormenta, la sexta desde que os habían encarcelado, lo sacudió todo de pronto. Las grandes puertas que os contenían se agrietaron. Os lanzastéis. Intentastéis escapar. Los más pequeños lo conseguistéis. Dejastéis atrás el Abismo, una eternidad de sufrimiento y condenación quedó de pronto atrás. Luchastéis contra su llamada, que seguía reclamando vuestra presencia, hasta que llegastéis a la Tierra. A vuestra Creación.

Pero estabáis limitados. Anclados a cuerpos humanos, vuestros poderes habían menguado. Vuestros recuerdos prácticamente desaparecidos. El mundo os resultaba extraño. Y entre todo ese caos, os distéis cuenta de que la humanidad os había olvidado.

Pues eso, se buscan jugadores para una partida de Demonio: La Caída. Ésta estará ambientada en Nueva York y aunque haya una trama de fondo relativamente definida, se intentará que los personajes estén implicados y que gran parte de la paritda gire en torno a ellos. Link a la partida.

Para ser aceptados en la partida, enviar un mp con un concepto del personaje antes de apuntaros. Cuanto más conozcáis del juego y más podáis especificar, mejor. En principio hay cuatro plazas, que se las llevarán los que tengan personajes más interesantes o que más juego puedan dar, pero si recibo más conceptos especialmente buenos consideraré aumentar el número de participantes. De todas formas, no será necesario llenarlas todas, la partida funciona igual de bien con 2 o 3 personajes.

Como en todas las partidas, se pide buena ortografía y redacción clara. No espero encontrarme con piezas dignas de los mejores literatos, pero al menos que sea entendible.

En principio, el ritmo será alto, con algunas épocas que puede bajar a medio, dependiendo sobretodo del tiempo del que disponga en el momento. Se pide cierto compromiso: si te apuntas, intenta mantener el ritmo.

La partida es +18. Más como manera de cubrirme las espaldas por lo que pueda pasar y para dar cierta libertad a los jugadores que porque tenga pensada una trama de perversiones y violencia extrema.

Por último, avisar de que soy un master novato en lo que al rol por web se refiere (en mesa tengo algún que otro añito ya de experiencia dirigiendo), por lo que si os apuntáis, no os cortéis en criticarme y en hacerme ver dónde la estoy cagando. Todo consejo será bienvenido.

¡Un saludo!

19/05/2012, 19:20

Buenas, estoy interesado en la partida, tengo algo de experiencia en el sistema  de MdT y llevo aproximadamente 2 años jugando a Vampiro, y soy master de Hombre Lobo Apocalipsis. Sin embargo desconozco como va el tema de Demonio, La caida aunque  me gustaria jugarlo si se puede a pesar de no haberlo tocado nunca ^^

19/05/2012, 20:46

Yo tengo bastante experiencia en Vampiro (Juego y Dirijo) pero a Demonio nunca he jugado,aunque me atrae bastante!.
Tu partida es de nivel medio si al final decides que un novato entre,cuenta conmigo.

19/05/2012, 21:50

Buenas , yo tengo algo de experiencia en MDT , en especial con vampiro la mascarada y algún que otro crossover , aunque en principio no se si podré mantener un ritmo tan alto voy a intentarlo , puesto que me interesa bastante demonio la caída . 

Esta noche si puedo o mañana por la mañana te envío el MP con la historia ( tengo que revisar que tenga el manual por ahí ) . 

19/05/2012, 22:06

 La partida parece muy interesante. No tengo demasiada experiencia en el mundo de tinieblas, pero he jugado por web a una partida de Demonio, aunque el master me ayudó mucho a la hora de crear la ficha, y no recuerdo nada de la creación, solo que había diferentes clases de demonios a elegir, dependiendo de la clase de personaje que quieres llevar (Guerrero, sanador,...).

 Desgraciadamente, ahora estoy un poco saturado y tengo que, lamentablemente decir que a no a esta, aunque estoy seguro de que lo lamentaré. Si eso me apunto como reserva y VIP y cuando haya alguna baja, y me viene mejor, podría ocupar alguna vacante, si te parece bien...

 Y que conste, me encantó aquella partida ;)

Askei
 
19/05/2012, 22:23

historia enviada, alto conocimiento del juego y de el universo del viejo mundo de tinieblas.

Corso
 
20/05/2012, 00:28
Editado: 20/05/2012, 00:28

Suena bien, a ver si consigo una buena historia y te la mando. Tengo amplia experiencia en el juego, y en el viejo mdt en general, y siempre es bueno ver una de estas partidas, hay muy pocas por la web.

20/05/2012, 01:00

desgraciadamente he mirado en mi ordenador y el libro ha desaparecido , así que no puedo conseguir suficiente información para crear la historia de forma decente .... me temo que tendré que conformarme con un pase vip a menos que alguien me eche una mano . 

20/05/2012, 01:41

curtido en sistema mdt y con ganas de una partida de demonio , cumplo los requisitos? XD

Sake
 
20/05/2012, 10:17

Me pasa lo que a muchos. Mucha experiencia con MdT, pero de Demonio sólo leído una vez y hace tiempo. ¿Aceptas a novatillos, entonces? Tendrás que echarme un par de manos para explicarme cosas.

Entonces, qué... ¿Me voy pensando historia?

Stevy
 
20/05/2012, 16:25

Realmente, el nivel medio se refería más a conocimiento de las mecánicas que de la ambientación. A controlar del sistema narrativo. Así que sí, cualquiera de los que habéis posteado podríais entrar perfectamente en la partida.

Los que no tengáis ni idea de Demonio, podéis ir leyendo por aquí, sobretodo el tema del Génesis, las Casas y Facciones, para ir conociendo el ambiente y poder pensar en ideas. Cualquier duda que tengáis, me la podéis plantear sin problemas por privado. En principio, hasta el viernes podéis enviarme conceptos de personajes y cuando los tenga todos, escogeré los cuatro que más me hayan gustado (aunque, como he dicho, el número de plazas es ampliable, dependiendo de los pjs que reciba) y empezaré la partida.

20/05/2012, 19:54

¿Pueden llevarse personajes que han vivido ya en mesa o sólo creados especialmente para la partida?

Digo, le rebajaría las cosas poderosas que ha conseguido con px (tampoco muchas) y esos detalles, claro.

20/05/2012, 20:10

Pues yo tengo conocimiento del juego, en general de mdt, y el juego que mas me gusta es Demnio la caida, a si que me encantaria entrar.

 

Sake
 
20/05/2012, 20:15

Vale, me pongo al lío. Por cierto, buena página. Aquí la he encontrado actualizada, creo que tiene mejor las cosas :)

http://www.webvampiro.com/beta/demonio.html

Stevy
 
20/05/2012, 22:49

Puedes, Setzer, siempre que tengas en cuenta que la partida se ambienta en Nueva York (no sé cuánto puede cambiar eso tu pj. Puede ser que haya viajado después lo que tú quieras) y que me reservo el derecho a vetar según qué cosas vea de la historia que hayáis tenido en tú mesa que puedan afectar a la partida. Pero vamos, tú mándame el concepto tranquilo, que yo en principio no me opongo.

Corso
 
25/05/2012, 15:47

Se supone que hoy se dirá quienes han sido aceptados y tal ¿no? :)

Stevy
 
26/05/2012, 02:29

De hecho, hoy acabo de llegar a casa, y tengo por delante un finde muy liado que no he podido prever. Ya tengo más o menos claro quiénes han sido aceptados y quienes no, pero hasta el Lunes no voy a poder abrir la partida, así que si me llega de aquí a entonces algún mensaje más (o algún cambio, algún replanteamiento, nueva idea... lo que sea), me lo plantearé.

En general, debo decir que casi todas las que han llegado me han gustado mucho. Las que no conocían el trasfondo de Demonio han partido con una desventaja clarísima y con algún que otro fallo que les he señalado, pero la que menos ha sido resultona.

Espero que no cause ningún problema grave a ninguno y, desde ya, disculpas si esto le cambia los planes o le retoca los esquemas a alguien. ¡Un saludo!

29/05/2012, 00:56

creo que todos lo que te hemos enviado historia estamos en ascuas por saber quienes entran , o al menos es lo que puetso porque yo estoy así XD . 

PD : en caso de poder entrar te pido ya un pase vip . 

Stevy
 
29/05/2012, 00:58

Sí, acabo de terminar de enviar mps para los aceptados. Había recibido unas cuantas historias, así que no ha sido fácil escoger. El resto podéis enviar, por supuesto, pases VIPs para ver la partida, que en principio no tendré problemas en aceptarlos.

29/05/2012, 06:06

Hola master, te pido un pase VIP para la partida pues me llama la atención pero hace eones no juego demon y no me acuerdo ni de la mitad de las cosas

29/05/2012, 08:59

Vale, a mi no me ha llegado ningun MP, asi que upongo que no he entrado en la partida,lastima XDD

29/05/2012, 12:36

Hola,

yo tengo ganas de conocer la ambientación, de manera que he solicitado un pase VIP.

Un saludo.

29/05/2012, 12:37

estamos igual hermano , puede que haya sido mi falta de experiencia en demonio lo que haya hecho que no me aceptara  T_T  , pero bueno , que se le va a hacer .

31/05/2012, 19:35

Wooooo una partida de demonio!!yo quiero un vip!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.