Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cambia movil por chica
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40897508-permuto-polola-por-iphone-4-o-galaxy-s2-_JM#!description
Yo no tengo nada mas que decir, la pagina habla por si sola ... y los comentarios son brutales XDDD
Mmmm... me dan ganas de preguntar y todo...
Si viene con vestido de colegiala le añado la funda al teléfono y todo... XDDD
Tardaste en subirla, pero es genial el anuncio y encima mas el vendedor pidiendo solo ofertas serias xD
¿Qué es permutar la polola?
Creo, repito creo, por que no lo se, que es, dejo a la novia XDDD
Tardaste en subirla, pero es genial el anuncio y encima mas el vendedor pidiendo solo ofertas serias xD
¿Si te digo que pense que ya la habia subido me creeras? XDDD
Mmmm... me dan ganas de preguntar y todo...
Si viene con vestido de colegiala le añado la funda al teléfono y todo... XDDD
si miras la segunda foto se te quitaran las ganas de preguntar XDD
Polola = novia en los andes profundos.
Permutar = intercambiar. Castellano estandar.
Pololo/a es una manera coloquial de decir novio/a en Chile.
Permutar es cambiar, aunque en español peninsular se usa en contextos muy específicos (matemáticos y laborales, que yo sepa).
EDITO: Ups, me pisó darofar : P
Con la primera foto me lo pensé...la segunda me ha quitado las ganas, ya buscaré a otra para el trio con mi novia.
los 2 ultimos comentarios son epic win
te la cambio por mi hermana!
Respuesta:
tienes fotos? me interesa. - Hace 2 días.
Pregunta:
te sirve un nokia de los antiguos por tocarle un cachetito ?
Respuesta:
mmm no. -
MercadoLibre esta lleno de HDP, esta es una oferta verdadera pero los comentarios se pasan XD
por que en estos tiempos Eban ... cualquier articulo de esa indole ya esta usado XDDDD
Tendencia: Hetero y lesbi curiosa
xDDD
hola yo tengo el toyota del año 1981 pero no me vino con esa chica....
xDDDDD x2
Permutar es cambiar, aunque en español peninsular se usa en contextos muy específicos (matemáticos y laborales, que yo sepa).
En Argentina se usa corrientemente cuando querés indicar que cambiás algo mano a mano (supongo que en Chile se le debe dar un uso similar a la palabra)
PD: nadie se fijó en que el cambio era "por dos o tres días" no más? XD
¿Se pueden adquirir productos de Apple a cambio de mujeres? Yo diría que un Iphone 4S vale al menos tres. Y vírgenes, de buena casa, y con todos los dientes sanos. Y un rollo de cobre.
Con lo que pago un IPHONE aqui en venezuela podría pagar una virgen con curiosidad por el bdsm... Me parece que paso XP XP XP
un iphone no te hace una comida XD
ojo que tu tampoco puedes hacerle una comida al iphone XD
Bueno, bueno, que los iphone hacen muchas cosas y están sacando accesorios constantemente... ;p