Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Blackmistress99 malisima por el temporal
Y avisando tarde, pa variar. Pues eso q estoy con las cervicales fatal, hoy casi le vomito encima a un desempleado en el curro y no sé cuanto me durarâ el tema (ya llevo asi dsd el jueves). Escribo esto dsd la black asi q disculpad el sangramiento ocular y las molestias q pueda ocasionar. Xie xie.
La prioridad nº 1 es que mejores. ¡No hay molestia ninguna! Y ánimo que tu puedes :) Besazos!
Ahora que vuelvo yo, vos te vas! XD
Nah, en serio, cuidate mucho que eso es cosa seria. Besos y que te recuperes pronto!
¡No le vomites a la gente, que luego te mira raro!
Venga, cuídate y mejórate, niña.
No te preocupes niña, lo principal es que tú te mejores.
Así que a cuidarse y a descansar, lo primero es lo primero, nosotros seguiremos aquí :)
lo tuyo no tiene fin chica, si no es una cosa es otra, jeje, como te dije en muchas ocasiones en la partida de fruit basquet, y como dicen por aqui, mejorate, lo primero es la salud, si no puedes no puedes, lastima que al trabajo tienden a obligarte a ir y eso es malo para la salud, pero es que si no, no te pagan jeje, en fin, volviendo al tema que me desvio, mejorate, sopita de pollo calentita en caso de que tu estomago lo tolere, y si no, arroz blanco a secas, dieta blanda, y mucho reposo, y la medicacion indicada por el medico, y bueno, eso, descansa, que te mejores, besos
Ten cuidado con las cervicales, que así es como empezó Potty. Y ahora mírala a la pobre, decapitada perdía.
Muchas gracias a todas y todos, aún no estoy recuperada al 100% pero intentaré ir poniéndome al día aprovechando el puente de tres días de este fin de semana ^^
Ahora que vuelvo yo, vos te vas! XD
Porque será? xDDD
Ten cuidado con las cervicales, que así es como empezó Potty. Y ahora mírala a la pobre, decapitada perdía.
xDDDDDDD
No, no, lo mío no fueron las cervicales, si no que pedí en la peluquería un corte al estilo francés y esto fue lo que me dieron XD